Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
INVASOR

INVASOR

Hoy se ha presentado el nuevo thriller de Daniel Calparsoro

Es un thriller de acción y suspense, rodada el pasado invierno entre A Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 27/11/2012


El director Daniel Calparsoro, los actores Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Karra Elejalde y Bernabé Fernández, y los productores Juan Gordon, Emma Lustres, Borja Pena, acompañados de otros miembros del equipo han presentado hoy en Madrid, en la sede de la Academia de Cine, la película 'INVASOR', basada en la novela homónima de Fernando Marías, que se estrena en cines el próximo 30 de noviembre.


Es un thriller de acción y suspense, rodada el pasado invierno entre A Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.


Con guion de Javier Gullón y Jorge Arenillas, 'Invasor' une de nuevo a los productores de 'Celda 211'. El film cuenta con un presupuesto de unos 5 millones de euros, con la coproducción de Mandarin (Francia) y la participación de Televisión Española, Canal +, TVG, ONO, AXN, R, Xunta de Galicia y Ayuntamiento de La Coruña.


Además de haber sido seleccionada a participar en el Festival de Cine de Sitges, en la Sección Oficial Fantàstic Galas, 'Invasor' hizo su presentación internacional en el marco del Festival de Cine de Toronto. La película está teniendo una buena acogida de ventas internacionales, habiendo sido ya vendida a más de 20 países, entre los que se encuentran territorios como Alemania, Japón, China, India o Latinoamérica.


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]