Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BULLITT

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Bullitt | Airmal | Without | 2 Minuts d'Odi | Santi García | Eric Fuentes

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Rock | Alternativa

SALAS, FESTIVALES...:

Ultramarinos Costa Brava

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Hang The Dj! Records


BULLITT

'Squared Wheels'

'Squared Wheels' es el debut discográfico de Bullitt, cuarteto de indie-rock afincado en Sant Feliu de Guíxols, con canciones tan increíblemente redondas y brillantes como 'Silence', 'Universe', 'Compromising' o 'If you don't know'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Sant Feliu de Guíxols (Girona), 25/05/2009


'Squared Wheels' es el debut discográfico de BULLITT, cuarteto de indie-rock afincado en Sant Feliu de Guíxols, con canciones tan increíblemente redondas y brillantes como 'Silence', 'Universe', 'Compromising' o 'If you don't know', auténticas delicias para los oídos de cualquier amante del rockmelódico independiente, en la onda de bandas americanas como Farside, Shades Apart, Lazycain, Piebald o Ruth Ruth, o patrias como los añorados Aina, The Unfinished Sympathy o Happy Meals.


Cuenta la leyenda que un día un chico, algo perdido tras haber empezado una carrera universitaria y no haber encontrado ahí su sitio, sin saber si volver al pequeño y bonito pueblo de sus padres, o si atreverse a buscar la supervivencia a la que te obliga una gran ciudad, o si coger las maletas y largarse al rincón más recóndito del planeta, decidió, un buen día, irse a vivir, simplemente, donde ensayaba su grupo. Probablemente porque se dio cuenta de que no había nada más valioso por lo que apostar en su vida que unas canciones que debían hacerse oír, fuera como fuese. Así pues, se buscó un trabajito en una crepería de Sant Feliu de Guíxols y convenció a sus compañeros de grupo que había llegado el momento de dejar de remolonear y hacer las cosas bien hechas, puesto que sus canciones, sin duda, lo merecían. Y así fue como Xavi recuperó su nunca perdida del todo alianza con Enric, junto a quien ya había capitaneado Airmal años atrás, a Ferran (ew- Without) y a Carles (también en 2 Minuts d'Odi), para plantarse en los estudios Ultramarinos Costa Brava para fraguar otra alianza, esta vez con el reputadísimo productor Santi García, y grabar así lo que sería uno de los debuts más impresionantes que se han oído recientemente en nuestra escena post-hardcore. La última alianza, con HangTheDjRecords, les permitiría así rematar un trabajo hecho en la oscuridad durante un par de años, y así publicar su primer disco, 'Squared Wheels', nada más y nada menos que en lp de vinilo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]