Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ROCKNROLLA CLUB

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Luis Raya | Bigger Better Bomb | Nevada | The Boatsmen | Without Lines | Verona | Cronønauta | Número Primo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Rocknrolla

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Zeppelin Grupo


ROCKNROLLA CLUB

Hiperactividad en directo

Convertido en un nuevo referente para la música en directo en Granada, el Rocknrolla Club apuesta por el rock en todas sus vertientes con una programación de hasta treinta conciertos en este mes de marzo.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 12/03/2019


Entre los locales de Granada con historia detrás, casi a la altura del mítico Casablanca de los sesenta (ahora Lux club de jazz), está el que ocuparon sucesivamente en la calle Gran Capitán El Club de los 60, La Cripta, Oxford2, Sugarpop y Polaroid, hasta ser el ROCKNROLLA actual, en homenaje a la icónica película de Guy Ritchie.


Reformado con un oxidado aspecto post apocalíptico industrial, el Rocknrolla se ha convertido en un espacio hiperactivo en directo: "Hemos recogido la tradición musical de esa sala, desde los años setenta casi, con hitos como Izal o los Lori cuando empezaban; se ha reacondicionado acústicamente y ofrecemos una continua oferta de conciertos de lunes a domingo, como en los viejos tiempos", comenta uno de sus responsables, Luis Raya, que asegura tener "público cada día de la semana, desde notarios a Erasmus, amantes del rock por encima de todo". Y es que esas cuatro letras son el leitmotiv de la sala: "Granada necesitaba un lugar donde sonara rock, que no todo va a ser reggaetón o indie. El rock no pasará jamás", concluye con convicción.


Prácticamente todos los días de la semana hay actividades, agrupadas en singulares programaciones, algunas muy originales: 'Talentos', para grupos emergentes a los que les graban un disco y los mandan a un festival potente; 'Quid pro quo', haciendo un intercambio de grupos con salas de otras ciudades; 'Rock, versus roll', con bandas de pubs echando un pulso a modo de Copa de Europa local (¡con el premio de tocar en el Viñarock!), y el ciclo más simpático y resultón de todos: 'Karaoke en vivo', efectivamente con una banda detrás "que tiene ya montadas más de cincuenta piezas y además cuenta con guardarropía para que las versiones sean totales", comenta Luis, que califica los miércoles de karaoke como muy divertidos. En los próximos días actuarán grupos como Bigger Better Bomb, Nevada, The Boatsmen, Without Lines, Verona, Cronønauta o Número Primo, entre la treintena de bandas que anuncian para marzo.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]