Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
BAEZA SUMMER FEST 2018

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Fetiche | Lücky Dückes | Nevada | Luiki | Suprema | Closer

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Baeza Summer Fest | Plaza de Toros de Baeza

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Baeza | Púa Music


BAEZA SUMMER FEST 2018

Nuevo festival indie en Baeza, este viernes

Se celebra este viernes el Baeza Summer Fest, festival de música indie que nace para completar la oferta cultural baezana y tendrá en la en la plaza de toros de la ciudad jiennense. Fetiche (en la foto), Lücky Dückes y Nevada completan el cartel.


Redactor  REDACCIÓN  |  Baeza (Jaén), 01/08/2018


BAEZA SUMMER FEST nace este verano en Baeza (Jaén) para completar la oferta cultural para los jóvenes de la ciudad. El festival contará con el grupo local Fetiche como cabeza de cartel y se celebrará este viernes, 3 de agosto, en la Plaza de Toros de la localidad. El cartel lo completan los murcianos Lücky Dückes y el grupo granadino Nevada. Además, también habrá un set de djs amateur baezanos como Luiki, Suprema y Closer.


Jorge López, concejal de Juventud, explicaba en el acto de presentación que esta actividad ha sido fruto de la idea y empeño del joven grupo baezano Fetiche. "Este nuevo festival llega para unirse a todas las actividades que se hacen desde el Ayuntamiento de Baeza y la Concejalía de Juventud, para los y las jóvenes de la ciudad". López invitaba a toda la juventud de Baeza y ciudades vecinas a que vengan para disfrutar de una noche de buena música y una gran experiencia.


Por su parte, Luis Contreras, bajista de Fetiche, explicó cómo les surgió la idea de organizar la primera edición de Baeza Summer Fest. Su inquietud de crecer como artistas, de hacer algo diferente, aportando una nueva oferta cultural y de ocio a los jóvenes de su ciudad natal fue la principal excusa para lanzarse a esta aventura.


Juanma Judas, voz y guitarra del grupo, explicó que los espacios vacíos estarán amenizados por DJ Set de artistas amateur baezanos. Desde Fetiche, y en coordinación con el Ayuntamiento de Baeza, Púa Music y los distintos grupos se está trabajando para que la noche del 3 de agosto sea mágica y que todos los asistentes disfruten de un festival íntegramente indie nunca antes realizado en Baeza.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]