Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HELP ME PLEASE 2018

HELP ME PLEASE 2018

La música de Granada se une contra la trata de mujeres

Numerosos grupos de Granada se reúnen en directo, desde hoy y hasta el martes, contra la trata de mujeres y niñas en la segunda edición del festival solidario Help Me Please. La recaudación irá íntegra a la ONG APRAMP. Nos da más detalles Juan Jesús García.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 19/10/2018


El año pasado el festival HELP ME PLEASE se dedicó a apoyar la causa de la ONG Proactiva Open Arms y su trabajo en el Mediterráneo, recaudando 8000 euros en su primera edición. Este año se repite cita solidaria con una serie de actividades ampliadas a lo largo del fin de semana, prorrogado hasta el martes, del 19 al 23 bajo el lema 'Píntate los labios y grita contra la trata de mujeres y niñas', como ya han hecho para el cartel promocional varios de los participantes para dar visibilidad a la causa.


Help Me Please es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales del espectáculo y de la cultura de Granada. Fue fundada en 2017 con el propósito de estar en la vanguardia de la acción social y su principal objetivo es recaudar fondos para apoyar proyectos solidarios de ONGs que sean significativas en su compromiso contra la desigualdad.


Que el mundo de la música es el primero que se moviliza es algo ya sabido, como el sábado pasado en colaboración con la sala Nueva Orleans para pagar su multa municipal. Y si ya el año pasado los conciertos fueron el cuerpo central del programa del HMP, esta vez es también el centro de operaciones el Planta Baja, donde el viernes actuarán: Lori Meyers dúo, Niños Mutantes dúo, Los Esclavos, Sorroche y El Estado, Mojø y D'Baldomeros. Mientras que en una segunda tacada llegarán el domingo: Eskorzo (en la foto), Martina Karsch, Aitor Velázquez & Enano Rojo Band, Carmencita Calavera, Cosas Que Hacen Bum, Nilsson, Baubo, Without Lines, Beach Hotel, Vita Insomne. El lunes será la gala de teatro y escénicas, y el martes la velada flamenca.


Las entradas individuales cuestan 10 euros y todo lo recogido irá a la ONG APRAMP, la asociación sin ánimo de lucro que centra sus esfuerzos en combatir la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]