Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HELP ME PLEASE 2018

HELP ME PLEASE 2018

Todos contra la trata

Este martes, con la velada flamenca, finaliza la segunda edición del festival benéfico Help Me Please, que arrancó el pasado fin de semana con las actuaciones en la sala Planta Baja de Granada de, entre otros, Mojø (en la foto), Los Esclavos, Sorroche y El Estado, D'Baldomeros, Eskorzo, Carmencita Calavera, Cosas Que Hacen Bum y Vita Insomne. Los beneficios irán destinados a la asociación APRAMP contra la trata de mujeres y niñas.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 22/10/2018


Durante cuatro días la asociación del HELP ME PLEASE ha convocado a medio centenar de artistas para llamar la atención y recaudar fondos contra la trata de personas.


En el Planta Baja han actuado este fin de semana nombres como Lori Meyers dúo, Niños Mutantes dúo, Los Esclavos, Sorroche y El Estado, Mojø (en la foto), D'Baldomeros, Eskorzo, Aitor Velázquez & Enano Rojo Band, Carmencita Calavera, Cosas Que Hacen Bum o Vita Insomne, entre otros.


Hoy lunes se celebra la gala de teatro y escénicas, y mañana martes la velada flamenca.


Los beneficios irán destinados a APRAMP


Help Me Please es un festival cultural de carácter benéfico producido por una asociación sin ánimo de lucro integrada por profesionales del sector cultural de la ciudad de Granada: actores, actrices, técnicos/as, directores/as, músicos, gestores y empresas privadas.


En esta edición, la segunda que se celebra, los beneficios irán destinados a APRAMP (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida). La meta de APRAMP es que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores. APRAMP, a partir de la defensa y promoción de los derechos de estas personas, contribuye a prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]