Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GRANADA SUENA 2010

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

José María Ruiz | Asunción Cotarelo | Funkdacion | Maüi y los Sirénidos | Sonido Vegetal | Sortilegio | Eskorzo | Sambiosis Batucada | Quilate | José Luis Ramos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Pop | Alternativa

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Pablo Neruda

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Diputación de Granada


GRANADA SUENA 2010

La música de Granada se reunirá en Peligros

Granada Suena está concebido como un punto de encuentro entre todas las personas en implicadas en el mundo de la música.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 07/05/2010


Lanzada la propuesta desde el Área de Cultura de la Diputación de Granada, el año pasado en Monachil se hizo el número cero con un día de duración de este minicongreso musical ahora ya bautizado como GRANADA SUENA. Esta vez serán tres (14, 15 y 16 de mayo), los días en los que todos los relacionados con la música, por activa o pasiva, están invitados a participar en el embrión de lo que podría llegar a ser a medio plazo la primera feria del musical de Granada.


A lo largo de los tres días en sesiones de mañana, tarde, y noche se sucederán diversas ponencias y talleres sobre el trabajo musical en nuestra ciudad. Granada Suena está concebido como un punto de encuentro entre todas las personas en implicadas en el mundo de la música: creadores, productores, promotores, managers, concejalías de cultura, programadores, medios, salas, agentes socioculturales, etc. Las actividades se celebrarán en el Teatro Pablo Neruda (y por la noche en diversos locales de la villa) y tienen un carácter gratuito, eso sí, previa inscripción en la web de las jornadas: www.granadasuena.es


El viernes, tras la inauguración oficial, el programa incluye un curso de producción de espectáculos y las mesas de debate sobre 'Música y crisis' y otra alrededor de la situación de la industria musical granadina; cerrando la tarde se podrán escuchar las actuaciones de Funkdacion, Maüi y los Sirénidos, Sonido Vegetal, Sortilegio y Eskorzo, y ya de madrugada habrá una jam capitaneada por Pancho Brañas. Los debates para el sábado se centran en el papel de las asociaciones de profesionales en Granada, mientras que la música en vivo estará a cargo Sambiosis Batucada y Quilate, junto a los nombre seleccionados por José Luis Ramos (Ridoo) en el cartel de 'Musicas jóvenes'. Y ya por último la tarde del domingo tendrá como protagonista al censo de grupos y solistas de Peligros. Entre los invitados a estas jornadas está el periodista Blas Fernández y el mítico músico catalán Max Sunyer.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]