Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RADIO SHOW LEMON GSD

RADIO SHOW LEMON GSD

Maratón de música en el Alexis Viernes

Nuestros compañeros de Lemon GSD tiene preparada para este sábado una fiesta con música en directo en el Alexis Viernes de Santa Fe que, desde el mediodía, contará con bandas como Los Locos de Cannonball (en la foto), Freebyrds, Funkdación, Paco Chica, Inka Funk, Coverdays, City Limits, D'Baldomeros y Ropañeja, entre muchas otras.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 07/06/2019


Más de treinta años de conciertos lleva ofreciendo el Alexis Viernes de Santa Fe, veteranía en la música en directo que solo superan el Planta Baja y, sobre todo, el Eshavira. Regido por grandes aficionados a la música, optaron en su momento por que su establecimiento fuera parada (y hasta fonda) en el circuito musical andaluz; incluso antes de diseñar la carta de platos ya tenían previstos a los primeros grupos que iban a tocar, en invierno a cobijo de la intemperie y en verano a la fresca de su terraza. Con cerca de 3000 conciertos realizados, no es de extrañar que sea un lugar entrañable para los músicos, querido, y que haya sido elegido para la maratón de grupos con que la Radio Lemonrock FM celebra su segundo aniversario.


Desde el medio día de mañana sábado, 8 de junio, hasta la medianoche (y parece poco cerrando una jam, que son eternas) actuarán veinte bandas conmemorando el aniversario de las emisiones en las que cabe de todo, "salvo la política, la religión y el reggaetón", como dice su responsable Miguel Oriol. Teniendo como base a los grupos Los Locos de Cannonball y Freebyrds, también sonarán a ración de media hora cada uno el material de Funkdación, Inkafunk, Coverdays, Paco Chica, Ropañeja, Long Life, Croché, Pard2, Viva Tequila, Quantico4, D'Baldomeros, Joaquín Sánchez, Miguel Flashback, y las recomendadas City Limits "que son varias hermanas nacidas en Minnesota y que son una delicia", sugiere el "chef" Oriol. Las actuaciones serán en la parte trasera del Alexis, un vergel, y son gratuitas como manda la tradición de la casa.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]