Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EL SIERRA 2020

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 25/02/2020


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Arco | Capitán Cobarde | Antonio Arco | Albertucho | Eduardo Flores

GÉNEROS, ESTILOS...:

Mestizaje | Rock | World Music

SALAS, FESTIVALES...:

El Sierra | SierraRock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Warner Music | Sonde3 Producciones | Ayuntamiento de Beas de Segura | Diputación Provincial de Jaén


EL SIERRA 2020

El festival jiennense confirma los primeros artistas de su 24ª edición

Arco (excantante de El Puchero del Hortelano) (en la foto) y Capitán Cobarde (Albertucho) estarán el 21 y 22 de agosto en el festival SierraRock (rebautizado desde esta próxima edición como El Sierra) de Beas de Segura (Jaén).


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 25/02/2020


El festival de Beas de Segura, SierraRock, cambia su nombre, aunque no su esencia. Así lo ha hecho público la organización al publicar un vídeo en sus redes sociales este martes en el que explican cómo, cariñosamente, todo el mundo lo llama "EL SIERRA" desde hace tiempo, por lo que han decidido renombrarlo de esta manera.


La cita con el festival serreño será el 21 y 22 de agosto. "Seguiremos apostando por descubrir grupos noveles para el público y darles la oportunidad de estar en el festival, además de traer nombres importantes de la escena nacional", asegura Eduardo Flores, director del festival.


Primeras confirmaciones


Los primeros nombres confirmados para el cartel de El Sierra 2020 son Capitán Cobarde y Arco. Dos bandas de directo que cuentan con seguidores en todos los rincones del país y que presentarán nuevos trabajos en El Sierra. Capitán Cobarde es el alter ego de Albertucho. El artista español, convertido en un icono del rock alternativo, se enfrasca ahora en su proyecto Capitán Cobarde, donde las influencias folk-rock ganan consistencia y son la esencia de un disco homónimo en directo que graba en 2015 con invitados como Carlos Tarque, La Maravillosa Orquesta del Alcohol o Kutxi Romero. A él le seguirá 'Carretera vieja', su primer trabajo en estudio, lanzado en 2017.


Arco nace en 2016 de la carrera de quince años con El Puchero del Hortelano. Antonio Arco retoma las riendas de un estilo claramente mestizo y carismático que ha cosechado seguidores fieles y nuevos, con directos por todo el país y algunos puntos de América como Perú, Chile, Argentina y Estados Unidos. Este 2020 será un año de novedades, ya que tras la publicación de sus dos primeros trabajos 'Uno' y 'Abril', llegará un esperado tercer álbum que los asistentes a El Sierra podrán disfrutar en directo.


Desde la organización animan al público a redescubrir este festival. "Están invitados a pasar un fin de semana en plena Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas para desconectar en un entorno sin igual con conciertos, piscina y actividades durante todo el día", asegura Flores.


Pulsera serreña 


Para disfrutar de los conciertos será obligatoria la pulsera serreña. "En esta edición y tras escuchar las opiniones del público que sugieren que, dado el nivel del festival, merecía la pena pagar una entrada, lo hemos hecho", asegura el director. Con una oferta de lanzamiento de 10 euros, además del acceso a todos los conciertos durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de entrada gratuita a la piscina el viernes y sábado gracias a la pulsera serreña, que saldrá a la venta próximamente.


Un festival en familia con SierraKids


El festival continúa fiel a los formatos que han tenido éxito en los últimos años, como la incorporación del programa infantil SierraKids, un espacio al aire libre pensado para que padres e hijos puedan compartir en familia la diversión de un festival y el poder de la música en directo, mientras hacen talleres de manualidades y hacen nuevos amigos.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]