Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LANJAROCK vs FUSIÓN VELILLOS

LANJAROCK vs FUSIÓN VELILLOS

Festivales a pares

Reincidentes (en la foto), Lagartija Nick, Dorian Gray, Los Zigarros, Narco, El Jose... Variedad de propuestas en dos de los más interesantes festivales de la provincia de Granada, que se celebran a doble jornada, hoy viernes y mañana sábado: el Fusión Velillos y el Lanjarock.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 09/08/2019


LANJAROCK, doble dosis. VELILLOS otras dos. Ambos festivales ofrecen dos días, el fin de semana entero, con buenos grupos, excelente ambiente y por un módico precio: El Lanjarock 15 euros y el Velillos 15 euros menos.


Durante dos días una de las marcas habituales del estío ha vuelto a sus fechas veraniegas; perfectos días para escuchar música en la puerta de entrada de La Alpujarra, una zona donde la música en directo es siempre seguida y valorada, y donde muchos músicos internacionales han encontrado retiro lejos del mundanal y amplificado ruido. El Lanjarock supera las estrecheces de otras ediciones y va ya por su séptima edición bajo la planificación de la asociación Lanjarock. El programa que ofrecen es vigoroso y hasta agotador el sábado por la cantidad de grupos, así que hay que tomárselo con tiempo: Reincidentes, Sölar, Gravital, La Topera, Ojaras'K y Parque el Mechero (viernes); Los Zigarros, Narco, Los Vecinos del Callejón, Billymonkeys, Sinaia, La Sudadera del Manager, La Plazuela y Ponteforte (sábado).


El duodécimo certamen del festival Fusión Velillos, festival itinerante que fuera por los núcleos municipales en tiempos, pero que ya se ha establecido definitivamente en el Moclín central (¡con la fortaleza iluminada tras el escenario! ¡ufff!), y considerado por sus organizadores como "el mejor festival gratuito de Granada". El Fusión Velillos formó parte del programa de la Diputación, Granada Red de Festivales, propuesta se mantuvo durante seis años enriqueciendo la programación del verano cultural que el Ayuntamiento de Moclín viene realizando desde hace años con actividades de flamenco, rock o teatro en todos los pueblos del municipio y en el marco del inmejorable patrimonio histórico-natural. Ya autónomo ofrece las actuaciones de Dorian Gray, El Jose y Trigo Sucio (viernes); Sr. Olmo, Dry Martina, Lagartija Nick y Elsa Bhör (sábado).


En ambos casos hay zona de acampada y marco paisajístico incomparable; así que una vez más hay que acudir a la máquina de toma de decisiones importantes: ¿Cara o cruz?

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]