Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LEMON ROCK

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mono Rabioso | Los Fogerty | Guillermo Crovetto | My Monkey | Paco Chica | Otro Golpe | Los Térmicos | Los Gusanos | Javi PPM | Fernando Reincidentes

GÉNEROS, ESTILOS...:

Rock | Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Lemon Rock

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Estrella Galicia | Granada Ciudad del Rock


LEMON ROCK

Dos años de agitación cultural

La muy activa sala granadina Lemon Rock celebra su segundo aniversario este fin de semana con las actuaciones de Guillermo Crovetto, My Monkey, Paco Chica, Otro Golpe, Los Térmicos, Los Gusanos y Javi PPM, entre otros, y sesiones de Migueline, Oscar The Duck, Pepe Mármol, Víctor Lapido o Don Gonzalo.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/11/2017


En cuestión de dos años el LEMON ROCK se ha situado a la cabeza de los espacios más activos culturalmente de la ciudad de Granada, un centro de agitación que igual sorprende con música en directo en formatos insospechados (muy horizontales y también verticales, por el ojo de patio, y hasta como los Beatles en la azotea), y de todos los estilos, exposiciones de arte y foto y actividades surtidas siempre en torno a la creación. Prácticamente no hay ningún día que no haya alguna actuación, sea pequeña o mediana (grande no cabe), en acústico o bien enchufada y mayormente gratuitas, así que la programación "especial" de su segundo aniversario, es especial porque así la llaman, pero tampoco difiere mucho de la diaria, que no para.


Esta vez el cumpleaños lo celebran en casa rodeados de buenos amigos y mucha música. Ya en este mes de celebración se han podido escuchar a grupos de enjundia como Hispanistán o Mono Rabioso, el último asunto de Perico de Dios (en la foto) y solistas de bandera como el crooner Paco Chica... pero el grueso de la programación de aniversario será este fin de semana con un programa non-stop desde las cuatro de la tarde y hasta la medianoche alternándose actuaciones con selectores musicales. Paradójicamente, cuando quien cumple los años es el objetivo de los merecidos regalos, en el Lemon el regalo lo hacen ellos, a su clientela tan bien alimentada de música en vivo.


En directo se podrá escuchar estos días a Guillermo Crovetto, My Monkey, Paco Chica Orchestra, Otro Golpe, Los Térmicos, Los Gusanos y Javi PPM con Fernando Reincidentes. Y en los platos programarán ases del pickup como Migueline, Oscar The Duck, Pepe Mármol, Víctor Lapido o Don Gonzalo. El domingo el concierto de clausura será un homenaje a Vinicius de Moraes a cargo de la familia Méndez (Lori Meyers). Y todo por 0 euros sin gastos de distribución.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]