Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ANTÍLOPEZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Antílopez | Miguel Ángel Márquez | José Félix López

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja | Barroco | COC

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Spyro Music


ANTÍLOPEZ

Sin palos en la lengua

Félix López y Miguel Ángel Márquez, Antílopez, llenaban la pasada semana la sala Planta Baja de Granada para presentar los temas que componen su nuevo álbum, 'Dibujo libre', publicado el pasado 7 de septiembre por Spyro Music. El próximo fin de semana lo presentarán en Cáceres (sala Barroco, viernes 26) y Badajoz (sala COC, sábado 27).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA | REDACCIÓN  |  Granada, 22/10/2018


Los onubenses ANTÍLOPEZ agotaron las entradas en el Planta Baja de Granada en su concierto habitual de invierno. Félix López y Miguel Ángel Márquez se definen como "un par de músicos clown sin nariz de payaso" o "un par de cantautores roqueros en plan cómicos suicidas", y no tienen ningún reparo en meterse con todos y todo, incluso ellos mismos y sus circunstancias, que son las nuestras.


Cronistas de lo cotidiano


"Nuestra única posibilidad de ser auténticos pasa por conservar los mecanismos creadores, sanar rápido del vértigo de la existencia, el complejo de inferioridad en relación con el infinito, generar nuevos espejismos, y afrontar que todo está perdido excepto lo que va siendo encontrado", afirman Antípolez en relación a su nuevo álbum, 'Dibujo libre', publicado el pasado 7 de septiembre por Spyro Music.


Músicos, cómicos, creativos, compositores, poetas, cronistas de la realidad, emprendedores, "showmanes", ¡libres! Dos auténticos héroes cotidianos, que con humildad y trabajo han conseguido conectar con legiones de fieles. Y todo gracias al boca a boca. El DIY en estado puro.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]