Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ANTÍLOPEZ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Antílopez | Miguel Ángel Márquez | José Félix López

GÉNEROS, ESTILOS...:

Canción de Autor

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Spyro Music


ANTÍLOPEZ

Dibujando para desprenderse de la rutina

Antílopez estarán presentando esta noche, en un showcase en la sala Planta Baja de Granada, su disco 'Dibujo Libre'. Próximamente estarán actuando en Córdoba (sala M100, viernes 19), Cáceres (sala Barroco, viernes 26) y Badajoz (sala COC, sábado 27).


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 17/10/2018


"Tener, tener, tener es el principio del final del ser", no, no es ninguna reflexión de algún pensador griego con la copa de cicuta en la mano, es un estribillo de una pareja de onubenses que se hacen llamar ANTÍLOPEZ, y son los reyes del "Chiripop". E igual "chiropopean" en un garito de comedias que en un gran festival de rock (como el Bull), que para ellos el tamaño tampoco importa.


Ganadores del Abril para Vivir hace varias ediciones, Antílopez (dúo formado por Miguel Ángel Márquez y José Félix López) están siempre a punto de romper el techo de cristal de la canción de autor en nuestro país. Pero, qué digo, ¿canción de autor? ¿Humor? ¿Teatro? ¿Performance?... De todo y a la vez. Ellos lo llaman "chiripop absurdo depresivo" (para los amigos "Chiripop" solo), por hacerlo de algún modo, en la línea del mejor Krahe, Kiko Veneno, La Trinca, Faemino y Cansado, Les Luthiers, etc. Donde van, repiten, y no dos, sino un montón de veces, en un continuo suma y sigue que los ha hecho muy populares... y lo que más importante: queridos.


Hoy miércoles 17 (21h) esta extraña pareja estará en el Planta Baja de Granada (21h) haciendo un show acústico y firmando los ejemplares de 'Dibujo Libre', su cuarto disco-espectáculo, que ya vendrá a todo grupo el 18 de enero a la Copera.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]