Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NOSINMÚSICA 2018

NOSINMÚSICA 2018

Horarios confirmados para el festival gaditano

El festival gaditano Nosinmúsica ha anunciado los horarios de los conciertos de su sexta edición (del 19 al 21 de julio). Los conciertos estarán repartidos en dos escenarios y no se solapará ningún concierto. Kase.O (en la foto), Dorian, Mala Rodríguez, Residente, Bunbury, Izal, Rufus T. Firefly y Vintage Trouble, entre los grandes nombres del cartel.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Cádiz, 11/07/2018


El NOSINMÚSICA ha dado a conocer los horarios de su edición de 2018. Los conciertos comenzarán cada uno de los tres días a las 18:00 en el Escenario Brugal (el principal), con los conciertos de We The Lion, Shinova y The Milkyway Express, los días 19, 20 y 21 de julio respectivamente. Los cabezas de cartel de cada día actuarán a partir de las 21:00 el jueves (La M.O.D.A, Sidecars y La Mala Rodríguez) y el viernes (Kase.O, Izal y Dorian) y a las 20:30 del sábado (Vintage Trouble, Bunbury y Residente).

 

Habrá dos escenarios: El Brugal y el Second Stage y no habrá solapamiento de horarios entre conciertos. Los conciertos del escenario principal (Brugal) durarán entre una hora y una hora y media, mientras que los del Second Stage tendrán una duración de media hora o una hora.

 

Estos son los horarios del Nosinmúsica 2018:


Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]