Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NOSINMÚSICA 2018

NOSINMÚSICA 2018

Cartel por días para el festival de Cádiz

El festival gaditano Nosinmúsica, que se celebrará en el Muelle Ciudad del Puerto de Cádiz entre el 19 y el 21 de julio, anunció el reparto de sus artistas y grupos en los tres días que durará: Mala Rodríguez (en la foto), Izal, Kase.O, Bunbury, Vintage Trouble, Sidecars, Rufus T. Firefly, La Tarambana, La Pegatina, La Pompa Jonda, Residente... Además, ya están a la venta los abonos por días.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Cádiz, 09/04/2018


La de 2018 será la sexta edición del NOSINMÚSICA, un festival que se ha ganado, por derecho propio, la consideración de ser una de las mejores citas musicales de la temporada veraniega en Andalucía. En esta edición, la segunda que se celebrará en tres días, el festival organizado por NSMFEST S.L. promete convertirse en todo un homenaje a la música, con géneros que van desde el más puro indie pop hasta el hip-hop. Prueba de ello son los grupos y artistas que forman el cartel, con nombres como Mala Rodríguez, Izal, Kase.O, Bunbury, Vintage Trouble o Residente.


El viernes, 6 de abril, la organización dio a conocer el reparto por días del line-up. El jueves, 19 de julio, primer día de festival, estará reservado para la rapera jerezana Mala Rodríguez, como principal nombre. Junto a ella estarán otros grandes nombres del panorama musical actual en España: La M.O.D.A, Sidecars, Marky Ramone, We The Lion, Dinero, La Pompa Jonda, Merche Corisco, Astropálido, Estíbaliz y Alan Nepa.


El día 20, viernes, será el turno del mejor indie español. Izal, presentando su nuevo álbum, 'Autoterapia', estará acompañado de grupazos como Dorian, Zoé, Viva Suecia, Shinova o Rufus T. Firefly. Todos ellos aderezados con las rimas de uno de los mejores raperos de la historia de este país, Kase O. Además, también estarán Supersónika, Triángulo Inverso, San Remo y Lost Bullet.


El último día, y no por ello menos importante, el principal nombre será el del gran Bunbury, mítico cantante de Héroes del Silencio, ahora en solitario. Junto a él, Residente, de Calle 13, y Vintage Trouble serán los grandes atractivos de la tarde noche del sábado 21. Les acompañarán La Pegatina, grupo festivalero por excelencia, Antílopez, Santísima, Los Labios, The Milkyway Express, La Tarambana, El Lobo en tu Puerta y Last Drop.


Ya están a la venta el abono de tres días y las entradas por día en www.nosinmusicafestival.es

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]