Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RELENTE FEST 2018

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Napoleón Solo | Los Pilotos | Mama'Baker | Dreyma | El Hijo Ingobernable

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop | Rock

SALAS, FESTIVALES...:

Relente Fest | Molino de Mondújar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ayuntamiento de Lecrín | Magnoliadamasco


DISCOGRAFÍA / FILMOGRAFÍA / OBRAS

RELENTE FEST 2018

Un festival para elegidos

Este sábado se celebra en el Molino de Mondújar (Granada) el Relente Fest, producido por Magnoliadamasco, que lleva a su cartel una variada muestra del pop y del rock granadino con bandas como Napoleón Solo (en la foto), Los Pilotos, Mama'Baker (en su segundo concierto de reunión), Dreyma y El Hijo Ingobernable.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 06/07/2018


Bienaventurados los elegidos (y los más rápidos) porque sólo ellos podrán asistir al festival RELENTE. Y todo porque el aforo lo han limitado a solo 600 personas ya que no caben más en el Molino de Mondújar. A poco menos de media hora de la capital granadina se encuentra este pequeño oasis que acoge entre sus calles uno de los molinos más antiguos de la provincia. En su patio se ubica el escenario al que se subirán buena parte del presente y futuro (y pasado, porque unos repiten desde el más allá) de la escena musical granadina. El cartel reúne a los nombres bestseller del pop granadino de las últimas temporadas y novedades tan de ultimísima como de primerísima hora.


Así recogen dos exclusivas muy especiales, como es el segundo (y último, ya de verdad) concierto de esta resurrección vista y no vista de Mama'Baker, de modo que esta actuación será un regalo para los que conocieron su repertorio, lleno de muy grandes canciones. Y la otra sesión especial será la de El Hijo Ingobernable, alias grupal de Víctor García Lapido, recién arrancada su faena solista, que llevará a Lecrín la misma superbanda de nueve músicos con que hizo su presentación hace unas semanas, y que por razones logísticas no será nada fácil volver a verlo con casi una Big Band para él solo.


Más acá de esas presencias singulares por razones extras añadidas, encontramos la también excepcional presencia de Los Pilotos, que tampoco se prodigan mucho. El dúo Floren & Banín conduce ahora por la ruta Panamericana, ya que 'Alianza atlántica' (primero de una serie de tres EPs) incorpora voces de artistas latinoamericanos como Camilo Lara, Diosque, Javiera Mena y Mariana Montenegro. Tampoco se van a dejar ver mucho este año Napoleón Solo, puesto que han establecido una UTE con Soleá Morente que no les deja mucho tiempo para seguir reflexionando sobre las  enseñanzas de Don Máximo Ruiz Ferrer. Y completa el programa el electro pop sentimental de la pareja Dreyma.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]