Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SONORA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Sonora | Eva Penélope | Antonio Álvarez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Librería Reciclaje | Marcapasos

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Fundación SGAE | Birdbrains Producciones


SONORA

En pequeño comité

Sonora, el dúo integrado por Eva Penelope y Antonio Álvarez, presenta en showcase en Granada los temas incluidos en su nuevo álbum, 'Qué bello es vivir'. Será esta tarde en la Librería Reciclaje. La cita prevista para el día 19 en Discos Marcapasos ha sido cancelada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 11/05/2018


Eva Penélope y Antonio Álvarez son SONORA, aunque no les faltan algunos buenos amigos alrededor en cada concierto. No será en el que den en la Librería Reciclaje hoy día 11, 19h., (la cita prevista en Marcapasos para el día 19 ha sido cancelada) ya que serán ellos dos solos a guitarra pelada y voz, como corresponde al formato "escaparate", donde se podrá escuchar en familia un botón de muestra de su disco 'Qué bello es vivir' que acaba de salir. Con esta actuación de hoy viernes, la "vinilería" más clásica y veterana de Granada, auténtica pionera del sector de recuperación de los discos analógicos, se une a la corriente actual de que la música viva suene entre la prensada, "un lugar histórico, entrañable, muy agradable y con amigos desde siempre", comenta Eva Penélope al respecto de Reciclaje.


Tomando el nombre de la navideña película de Frank Capra, Sonora sacan estos días un cd cuya edición en parte será financiada gracias a la convocatoria de ayudas para ediciones musicales (Fundación SGAE 2017). Han contado para la preparación de esas canciones de crianza retro y manifiesto gusto por las melodías y la armonías vocales más limpias ("¿indies?, nosotros somos vaqueros, de los de Tabernas" responden a la pregunta tópica) con uno de los ídolos del dúo, José María Guzmán, un cuarto de los míticos Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]