Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FOUR OF US

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Four Of Us | Popi González | Carlos Muñoz | Luis Martín | Eva Penélope | Manía Stereo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Café Aliatar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


FOUR OF US

Rememorando a los Beatles

FOU resume muchos años de beatlemania por parte de este cuarteto de Granada desde 2004, cuando se fundó esta casa.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 09/06/2010


Hace unos días Paul McCartney recibía el Premio Gershwin por su contribución a la música popular, y cualquiera discute lo acertado de la selección cuando hasta a decenas de miles de kilómetros de la gala sus canciones suenan, por ejemplo anoche sin ir más lejos en el Café Aliatar. Porque las canciones de los Fab Four son el punto de partida del cuarteto FOUR OF US, que a diferencia de los muchos otros admiradores de los de Liverpool que no pasan de la reproducción mimética de su legado, son de los pocos que (hay que ser grandes músicos para intentarlo) se atreven a rehacerlo a su manera y a darle una perspectiva distinta y personal.


FOU resume muchos años de beatlemania por parte de este cuarteto de Granada desde 2004, cuando se fundó esta casa. Y lo hizo con vocación reduccionista, algo así como dejando a George Martin en su casa viendo el fútbol para montar las canciones en formato muy elemental: con 4 voces y 2 guitarras, para acudir a las "esencias más esenciales".


El grupo lo forman Popi González, batería, guitarrista y cantante, pero sobre todo pluriempleado (Lapido, Jean Paul, Arias, Ángeles...), junto a él su antiguo compañero en Manía Stereo Carlos Muñoz, al que la casta le viene de largo: su padre fue el propietario de la primera guitarra eléctrica que llegó a Granada; completan el grupo Luis Martín y Eva Penélope, fotógrafa y tan refans que organizó los conciertos de homenaje a George Harrison en Barcelona y Valencia, produjo un disco 'Thanks for the Pepperoni', y la contribución con 'Give me Love' del álbum 'Harrisongs 2' del Sgt. Beatles Fan Club.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]