Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FOUR OF US

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Four Of Us | Popi González | Carlos Muñoz | Luis Martín | Eva Penélope | Manía Stereo

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Aliatar

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


FOUR OF US

Los Beatles íntimos

Four Of Us resume muchos años de beatlemania por parte de este cuarteto de Granada, desde 2004.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 08/06/2011


No hace nada que premiaban a Paul McCartney por su contribución a la música popular, la directa y la pasiva (que Ringo confesaba también hace nada la gran envidia que les tenían los Stones), de sombra imperecedera e infinita: se dice que cada dos minutos suena una canción suya en alguna parte del mundo. Por ejemplo, sin tener que ir más lejos, en el Café Aliatar de Granada, hoy miércoles 8 (23h), sonarán en las voces de los FOUR OF US, que a diferencia de los muchos otros admiradores de los de Liverpool que no pasan de la reproducción mimética de su legado, son de los pocos que (hay que ser grandes músicos para intentarlo) se atreven a rehacerlo a su manera y a darle una perspectiva distinta y personal.


Four Of Us resume muchos años de beatlemania por parte de este cuarteto de Granada, desde 2004, cuando se fundó esta casa. Y lo hizo con vocación reduccionista, algo así como dejando a George Martin y sus trucos de estudio en su casa viendo cómo pierde el Manchester para montar las canciones en formato muy elemental: con cuatro voces y dos guitarras, intimidad orquestal que busca las esencias más esenciales.


El grupo lo forman Popi González, batería, guitarrista y cantante, pero sobre todo pluriempleado (Lapido, Jean Paul, Arias, Los Ángeles...), junto a él su antiguo compañero en Manía Stéreo, Carlos Muñoz, al que la casta le viene de largo: su padre fue el propietario de la primera guitarra eléctrica que llegó a Granada; completan el grupo Luis Martín y Eva Penélope, fotógrafa y tan "refans" que organizó los conciertos de homenaje a George Harrison en Barcelona y Valencia, produjo un disco 'Thanks for the Pepperoni', y la contribución con 'Give me Love' del álbum 'Harrisongs 2' del Sgt. Beatles Fan Club.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]