Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
O SON DO CAMIÑO 2018

O SON DO CAMIÑO 2018

Cartel por días y últimas confirmaciones del festival

Don Diablo (en la foto), Lost Frequencies, Residente, Terbutalina, Sexy Zebras, Republica y L.A. completan el cartel de la primera edición del O Son Do Camiño, uno de los festivales más esperados del verano. Además, se ha anunciado el cartel por días y el precio de las entradas de día, que saldrán a la venta el miércoles, 18 de abril.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Santiago de Compostela, 12/04/2018


Desde que se diera a conocer el primer avance del cartel, el O SON DO CAMIÑO se convirtió en una de las citas más esperadas del verano festivalero en nuestro país. Así se demostró cuando en tan solo 2 horas se agotaron los 20.000 abonos de tres días que se pusieron a la venta el pasado 1 de marzo. No es para menos, viendo las bandas y artistas confirmados: The Killers, Lenny Kravitz, Martin Garrix, Jamiroquai...


En la mañana del miércoles se ha dado a conocer el reparto por días de los artistas ya confirmados, a lo largo de los tres días que durará el festival: 28, 29 y 30 de junio. Además, la sorpresa ha sido la inclusión de otros siete nombres en el cartel, que no han hecho sino aumentar las expectativas en cuanto al nuevo festival gallego, que se ha convertido, por derecho propio, en una de las citas más esperadas del verano.


Lost Frequencies y Don Diablo son los dos grandes nombres de esta nueva y última tanda de confirmaciones: dos de los DJs más famosos e importantes del momento, que serán los encargados de cerrar el primer y segundo día respectivamente, dejando a Martin Garrix el honor de dar por finalizada la fiesta el día 30. Además, el Monte Do Gozo vibrará también con Residente, rapero de Calle 13, que no ha parado de cosechar éxitos en esta etapa en solitario. Junto a ellos, también han sido confirmados los Sexy Zebras, que traerán a Santiago su rock más gamberro; el garage-punk gallego de Terbutalina; los rockeros mallorquines, L.A.; y el rock de los brasileños Republica, presentando en España su último álbum: 'Brutal & Beautiful'.


Con el cartel completo, a falta de saber el ganador del concurso de Sonidos Mans, el reparto por días queda de la siguiente manera:


Jueves: The Killers, Franz Ferdinand, Lost Frequencies, Carlos Sadness, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, Republica Rock, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras, Agoraphobia, Bala y el ganador del Concurso Sonidos Mans


Viernes: Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Don Diablo, Residente, La M.O.D.A, The Gift, Rounda, L.A., Malandrómeda, PLYA, Furious Monkey House y True Mountains


Sábado: Lenny Kravitz, Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente, C. Tangana, Novedades Carminha, The Last Internationale, Arce, Morgan, Eladio y los Seres Queridos y Terbutalina.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]