Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
O SON DO CAMIÑO 2018

O SON DO CAMIÑO 2018

Agotados en dos horas los abonos de la primera edición

El nuevo festival O Son Do Camiño, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en O Monte Do Gozo (Santiago de Compostela) agotó los 20.000 abonos de 3 días de la edición 2018, la primera de su historia. En las próximas semanas el festival dará a conocer los precios y características del camping y las bandas que cerrarán un cartel que ha convertido al O Son Do Camiño en uno de los festivales más esperados de la temporada veraniega.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Compostela, 03/03/2018


Hasta cinco tandas de abonos agotó el O SON DO CAMIÑO en la mañana del jueves: 2.000 a 39 euros, 3.000 a 49 euros, 6.000 a 59 euros, 4.000 a 69 euros y otra de 5.000 a 79 euros hasta completar los 20.000 abonos de aforo. En solo dos horas, el nuevo festival compostelano colgó el cartel del Sold Out para la que será su primera edición. Una inauguración, que contará con nombres internacionales de la talla de The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai (en la foto), Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Mando Diao o Franz Ferdinand, además de otros grandes nombres nacionales como Carlos Sadness, C.Tangana, León Benavente, Rufus T. Firefly, La Maravillosa Orquesta del Alcohol o Novedades Carminha. En el artículo que escribimos la semana pasada tenéis toda la info sobre los artistas y bandas.


No obstante, el cartel no está cerrado aún y en las próximas semanas se darán a conocer los nombres que completarán uno de los mejores line-up que veremos este verano entre los festivales españoles. Asimismo, la organización ha anunciado que aún quedan las entradas de día, que saldrán a la venta unas semanas antes del comiendo del festival, una vez se anuncie el cartel por días.


Asimismo, en los próximos días saldrán a la venta también las entradas de camping, del cual el festival ha adelantado que estará muy próximo al recinto de conciertos, ubicado en el Monte do Gozo, uno de los puntos clave del Camino de Santiago.


Una vez finalizó la venta, el festival remitió un comunicado oficial en el que daba algunos datos sobre este Sold Out y en el que avisaba de la peligrosidad de comprar entradas en la reventa, en la cual los precios sobrepasan actualmente los 100 euros.


Lo que está claro es que el nuevo O Son Do Camiño promete ser una verdadera fiesta de la música. La espera se hará larga.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]