Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
O SON DO CAMIÑO 2018

O SON DO CAMIÑO 2018

The Killers y Lenny Kravitz, en el festival del Camino de Santiago

Una de las grandes sorpresas de la semana ha sido el nacimiento del nuevo festival gallego O Son Do Camiño, que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio. El recinto, ubicado en uno de los puntos clave del Camino de Santiago, Monte Do Gozo, está preparado para albergar a 24.000 personas en cada uno de los tres días que durará. Un festival con grandes nombres como The Killers (en la foto), Jamiroquai, Lenny Kravitz o Martin Garrix, que prometen ser uno de los grandes festivales del verano en España.


Redactor  RICARDO RUIZ VARO  |  Santiago de Compostela, 26/02/2018


El pasado viernes, 23 de febrero, nos levantábamos con la que ha sido una de las grandes sorpresas musicales de la semana: un nuevo festival en una localización inmejorable con grandísimos nombres del panorama musical internacional. Acababa de nacer O SON DO CAMIÑO, un festival nacido como parte de la promoción del año Xacobeo 2021. Surgido de la acción conjunta de Old Navy Port Producciones y Esmerarte Industrias Creativas, O Son Do Camiño traerá a uno de los sitios emblema del Camino de Santiago, como es Monte Do Gozo, a grandes nombres del panorama internacional y nacional que le convierten en parada obligatoria para todo festivalero veraniego.


Entre los cabezas de cartel encontramos a The Killers (en la foto), sin duda, una de las bandas de rock más importantes del siglo XXI, presentarán en Galicia su último trabajo: 'Wonderful Wonderful'. Junto a ellos, uno de los nombres imprescindibles del rock de las últimas décadas: Lenny Kravitz ofrecerá lo mejor de su repertorio de Glam Rock y Soul al público gallego. El mejor funk lo pondrá Jamiroquai, presentando 'Automaton'. También estarán Two Door Cinema Club y Franz Ferdinand ofreciendo lo mejor del rock británico actual. Además, los suecos Mando Diao presentarán 'Good Times'. Y no podía faltar una buena dosis de la mejor electrónica para acabar la noche: Martin Garrix, considerado el mejor dj del mundo, no ha querido perderse la cita en Santiago de Compostela y estará haciéndonos quemar suela a todos los presentes en O Son Do Camiño.


En cuanto al cartel nacional, hay también grandísimos nombres como Carlos Sadness, presentando el recientemente estrenado 'Diferentes tipos de luz'. La característica voz de Abraham Boba, vocalista de una de las mejores bandas indies de España, León Benavente, también sonará en Monte Do Gozo. Otro de los nombres a destacar es sin duda el de C. Tangana, un imprescindible del trap español, que no ha parado de crecer en los últimos años. Tampoco La Maravillosa Orquesta del Alcohol, con su depurado rock sinfónico, ha querido perderse la oportunidad de estar sobre las tablas del escenario gallego.


Aparte de todos estos nombres, habrá otros tan grandes como los de Novedades Carminha, Triángulo de Amor Bizarro, The Gift, Toundra, The Last Internationale, Talisco, los grandísimos Rufus T. Firefly, Morgan, Arce, Plya, Eladio y los Seres Queridos, Agoraphobia, Melandrómeda, Bala, Furious Monkey House y True Mountains.


Aún quedan más artistas por confirmar, pero el cartel de presentación de O Son Do Camiño está sin duda a la altura de los grandes festivales de nuestro país. Las entradas saldrán el 1 de marzo a las 10 de la mañana a un precio inmejorable en osondocamino.es y Ticketea.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]