Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ALAN MOORE

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Alan Moore | Rick Veitch | Melinda Gebbie

GÉNEROS, ESTILOS...:

Cómic | Dibujo

SALAS, FESTIVALES...:

La Casa del Libro

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Vértigo | ECC Ediciones | ECC Cómics


ALAN MOORE

La entregas completas de 'Tomorrow Stories', en un solo tomo

ECC Cómics publica en un solo tomo de 300 páginas las pequeñas historias cortas en formato serial 'Tomorrow Stories' de Alan Moore, publicadas originalmente entre 1999 y 2002. Crítica de Martin Page.


Redactor  MARTIN PAGE  |  Madrid, 27/03/2018


Por fin se recopilan en un solo tomo las entregas completas de la colección 'Tomorrow Stories' del gran ALAN MOORE publicadas originalmente entre 1999 y 2002 donde el genio de Northampton homenajea con entusiasmo y desde su particular punto de vista las publicaciones 'Pulp' de los años 40 y 50 del pasado siglo.


En esta ocasión el "Stanley Kubrick del cómic" nos obsequia con un entretenimiento rebosante de mala leche cargada en el tintero, donde el humor breve y surrealista (a veces digno de los hermanos Marx), la autoparodia superheróica, la serie negra clásica y la ciencia ficción a lo 'Twilight Zone' confluyen perfectamente en armonía ilustrada.


A través de sus más de 300 páginas asistimos a cómo Alan Moore nos muestra, con su habitual y audaz narrativa visual, pequeñas historias cortas en formato serial pobladas por personajes variados "marca de la casa": Una justiciera enmascarada "Vamp" de corte voluptuosamente feminista y bisexual, una pareja de superhéroes entusiastas y autoparódicos sin limites, un chavalote superdotado científicamente bastante inquieto y adicto a alterar las realidades desde su granja en un pueblo perdido de Arkansas...


Perfectamente acompañado por una buena nómina de ilustradores formada por, entre otros, Rick Veitch (fiel compañero en 'La Cosa del Pantano') o su compañera sentimental Melinda Gebbie ('Lost Girls') que dotan de personalidad, dinamismo y color a este pequeño (gran) homenaje "vintage" al noveno arte.


En definitiva, 'Tomorrow Stories' parece un cómic ligero y efectivo, pero también mordaz, que acaba funcionando perfectamente como sorbete de limón desengrasante entre las obras más intensas y audaces generadas por la, siempre inquieta, mente del autor británico.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]