Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
OJEANDO FESTIVAL 2011

OJEANDO FESTIVAL 2011

Nacho Vegas y Sexy Sadie, cabezas de cartel del festival malagueño

Entre los grupos y artistas que participan este año se encuentran Nacho Vegas, cantautor low fi, crooner que ahonda en lo más profundo del ser con sus letras poéticas y melancólicas.


Redactor  REDACCIÓN  |  Málaga, 21/06/2011


El festival de música pop-rock OJEANDO FESTIVAL se celebra los días 1, 2 y 3 de julio en el municipio de Ojén (Málaga). Para esta edición de 2011 el festival crece en número de actuaciones y en horas de conciertos sin perder su carácter de gratuidad. Los conciertos en el Escenario Patio se aumentan de seis a ocho y los del Escenario Cuevas de seis a diez. Nuestro compañero Javier Rosa será el fotógrafo oficial del festival en esta edición.


Entre los grupos y artistas que participan este año se encuentran Nacho Vegas (en la foto), cantautor low fi, crooner que ahonda en lo más profundo del ser con sus letras poéticas y melancólicas o Sexy Sadie, una de las bandas indies más importantes de los noventa, que tras un lustro de parón ofrecerán en Ojén uno de sus conciertos-reunión en el Escenario Patio. Este año también pasarán por los escenarios de Ojeando Festival bandas como Dorian, con su pop electrónico inconfundible, Pony Bravo, con su particular querencia por el retro folk contundente, Supersubmarina, dispuestos a contagiar el virus de su nuevo ep 'Realimentación', Miss Caffeina, con su carga de pop sin complejos, Triángulo de Amor Bizarro, siempre en las quinielas de todos los premios independientes o El País Musicano, que desde Málaga quieren asaltar el mundo.


La oferta de Ojeando 2011 se completa con los ganadores del II Ojeando Nuevos Talentos, el concurso de bandas organizado por el festival y que este año ha tenido como ganador a la banda jiennense Three Alien Cats, acompañados con el Accésit a la Mejor Banda Malagueña que este año ha recaído en los jovencísimos marbellíes The Inks. A los dos ganadores les acompañan los granadinos Aurora y Sasi and The Cachemirs como finalistas.


Además de los mencionados El País Musicano y The Inks, Ojeando 2011 cuenta con otras bandas malagueñas como The Talkatives, Borgenine, Severine, Stone Pillow, Contrato Temporal, Messtizzas, Briatore y Bud Spencer Band.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]