Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVAL EUROPA SUR 2012

FESTIVAL EUROPA SUR 2012

Sidonie y Mucho completan el cartel del festival cacereño

El Festival Europa Sur es un certamen creado con la ambición de ser un punto de encuentro entre las culturas de la Península Ibérica.


Redactor  REDACCIÓN  |  Cáceres, 08/08/2012


Los catalanes Sidonie (en la foto) y los toledanos Mucho completan la representación española en el FESTIVAL EUROPA SUR, que reunirá en Cáceres en el mes de septiembre a lo más destacado de las escenas independientes de España y de Portugal.


Serán tres las noches en las que la Plaza de San Jorge, en pleno casco antiguo, albergue el escenario por el que pasarán los siguientes artistas:


Jueves 20:


20:30 - El Hombre Percha

21:15 - Día X menos 60

22:30 - Los Árboles Muertos

00:00 - Luis Brea

01:30 - Los Increíbles Alfalfadores


Viernes 21:


19:30 - Burgim

20:10 - Mucho

21:00 - The Soaked Lamb

22:15 - Nacho Vegas

00:00 - The New Raemon

01:30 - David Fonseca


Sábado 22:


19:00 - D3Ö

20:00 - Francisco Nixon

21:00 - Christina Rosenvinge

22:20 - Murdering Tripping Blues

23:40 - Sidonie

01:15 - The Poppers


El Festival Europa Sur es un certamen creado con la ambición de ser un punto de encuentro entre las culturas de la Península Ibérica, diferentes artistas e iniciativas de España y de Portugal se mostrarán en un mismo espacio, buscando potenciar lo que tienen en común las expresiones artísticas de ambos países, pero también poner el foco en aquello que las distingue y hace particulares. Europa Sur pretende mostrar la diversidad cultural de dos países que durante siglos han compartido mucho más que una frontera.


Dentro de este contexto, la música popular tendrá un papel protagonista en dos noches en las que se subirán al escenario de la Plaza de San Jorge, en pleno casco antiguo de Cáceres, artistas que ocupan un importante lugar en las escenas lusa y española.


Y no todo será música: el Festival Europa Sur es un evento multidisciplinar en el que también habrá espacio para el diseño, el cine e incluso para un ya tradicional encuentro de scooters. Un nutrido programa de actividades paralelas completará este evento que parte de la iniciativa privada de la asociación cultural cacereña Bon Vivant y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]