Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NACHO VEGAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nacho Vegas | Refree

GÉNEROS, ESTILOS...:

Singer-songwriters | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Heineken Music Selector | Joy Eslava | Teatro Circo Price | Plateruena | El Hangar | Capitol | Karma | Camelot | Mirror | Auditorio Víctor Villegas | Kafe Antzokia | Jimmy Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Marxophone | I'm An Artist


NACHO VEGAS

Marathon man

El exManta Ray, tras su aparición de ayer día 24 en el Teatro Joy Eslava de Madrid, repite esta noche y, además, se verá las caras con los madrileños el próximo martes.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 25/03/2011


El asturiano va de lleno en lleno en los conciertos de la gira de presentación de 'La Zona Sucia'. La expectación es tal que NACHO VEGAS ha tenido que multiplicar sus conciertos en Madrid, añadiendo en las últimas semanas varias apariciones marcadas en el calendario para contentar al público madrileño. De esta manera, el exManta Ray, tras su aparición de ayer día 24 en el Teatro Joy Eslava de Madrid, repite esta noche y, además, se verá las caras con los madrileños el próximo martes, día 29, en esta ocasión, en el Teatro Circo Price.


Considerado como uno de los mejores compositores españoles, Nacho Vegas se embarca en una gira junto a Raül Fernández, Refree, que le llevará a visitar, aparte del Teatro Circo Price de Madrid, las ciudades de Durango (sala Plateruena), Burgos (El Hangar), Santiago de Compostela (Capitol) y Pontevedra (Sala Karma) los días 13, 14, 20 y 21 de mayo, respectivamente, todo ello dentro de la iniciativa Heineken Music Selector.


Pero antes, Nacho Vegas estará en la sala Camelot de Santa Pola, mañana sábado, 26 de marzo; en la sala Mirror de Valencia, el día 31; en la sala Oasis de Zaragoza el 1 de abril o en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, el día 2, antes de visitar el País Vasco el 7 (Kafe Antzokia de Bilbao) y el 8 de abril (sala Jimmy Jazz de Vitoria).


Nacho Vegas es uno de los talentos más sobresalientes que ha dado nuestro país, calificado por muchos como el artista más importante de la escena indie española. Tras colaborar con multitud de artistas y grabar sendos discos junto a Bunbury y Christina Rosenvinge, estrenó nuevo disco, 'La Zona Sucia', publicado el 14 de febrero. Se trata de su quinto trabajo en solitario y el primero autoeditado con la etiqueta Marxophone, colectivo de artistas para editar discos en el que también participan otros músicos como Fernando Alfaro o su compañero para esta gira del Heineken Music Selector, Refree. Canciones más sencillas, a medio camino entre la nostalgia y la alegría, de las que destacan la calidad emocional de sus letras. "La autoedición es la alternativa a esta gran industria que se está viniendo abajo por no haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos y por haber despreciado a la música durante tanto tiempo", considera Nacho Vegas. 'La Zona Sucia' entró al puesto 3 de los más vendidos en España en las listas de Promusicae, siendo la posición más alta alcanzada en la carrera del cantautor.


Refree, por su parte, presentará en estos conciertos del Heineken Music Selector su quinto trabajo en solitario, 'Matilda', su disco más intimista hasta la fecha de la mano también de Marxophone.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]