Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
NACHO VEGAS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Nacho Vegas | Abraham Boba

GÉNEROS, ESTILOS...:

Singer-songwriters | Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Aulario La Bomba | Teatro Central | Teatro Cajagranada | Fonorama | Teatro Echagaray

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Marxophone


NACHO VEGAS

La gira de presentación de 'La Zona Sucia' pasa esta semana por Andalucía

Mañana día 1 en el Aulario de La Bomba de Cádiz, el día 2 en el Teatro Central de Sevilla, el jueves 3 en el Teatro Cajagranada...


Redactor  REDACCIÓN  |  Sevilla, 28/02/2011


El asturiano NACHO VEGAS está en plena gira de presentación de su 'La Zona Sucia' y durante esta semana estará por Andalucía, en concreto mañana día 1 en el Aulario de La Bomba de Cádiz, el día 2 en el Teatro Central de Sevilla, el jueves 3 en el Teatro Cajagranada, en un nuevo concierto del ciclo Fonorama, y el sábado 5 en el Teatro Echagaray de Málaga.


Aparte de esto, como muchos de vosotros ya sabréis, debido al gran interés suscitado por la presencia de Nacho Vegas dentro de esta primera temporada de 2011 de Heineken Music Selector, se confirma una nueva fecha en Madrid el próximo 29 de marzo en el Teatro Circo Price, donde compartirá escenario con su compañero en el sello Marxophone Raül Fernández, Refree. Antes, estará en la Joy Eslava los días 24 y 25 de marzo.


Nacho Vegas es uno de los talentos más sobresalientes que ha dado nuestro país, calificado como el artista más importante de la escena indie española. Tras colaborar con multitud de artistas y grabar sendos discos junto a Bunbury y Christina Rosenvinge, estrena nuevo disco, 'La Zona Sucia', publicado el 14 de febrero. Se trata de su quinto trabajo en solitario y el primero autoeditado con la etiqueta Marxophone, sello en el que también participan artistas como Fernando Alfaro o Raül Fernández, Refree. Canciones más sencillas a medio camino entre la nostalgia y la alegría de las que destacan la calidad emocional de sus letras. Un nuevo trabajo de este prolífico autor, uno de los mejores compositores de nuestro país.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]