Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MARÍA TOLEDO, EVA CORTÉS...

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 17/02/2011


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

María Toledo | Eva Cortés | Montse Cortés | Elsa Baeza | Lucrecia

GÉNEROS, ESTILOS...:

Jazz | Flamenco

SALAS, FESTIVALES...:

Teatro Coliseum | Clazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Arteria | Warner Music


MARÍA TOLEDO, EVA CORTÉS...

Reunión de voces femeninas en el festival Clazz

María Toledo, la nueva voz del flamenco, prepara su segundo disco bajo la producción de Oscar Gómez y la dirección musical de Pepe Rivero.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 17/02/2011


El próximo lunes, 21 de febrero, a las 21:00h, MARÍA TOLEDO actuará en el primer Festival Clazz (Continental Latin Jazz), que tendrá lugar en el Teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid. La primera edición de este festival cuenta con algunas de las figuras más importantes a nivel mundial, como Paquito d'Rivera, Pepe Rivero, Jerry González, Javier Colina, El Negri, David Moreira, Manuel Machado, Georvis Pico, Lucrecia, Norman Hogue, Montse Cortés o Román Filiú.


Se reúnen en Clazz varias de las voces femeninas más hermosas de nuestro país, cada una de ellas en su particular estilo (flamenco, jazz y folk) de cuya fusión y en clave de latin jazz se obtiene un cocktail musical sofisticado e irresistible para los paladares más exquisitos: El lunes, en Madrid, estarán presentes María Toledo, Eva Cortés, Montse Cortés y Elsa Baeza. El martes, en Barcelona, serán Lucrecia, Eva Cortés y Montse Cortés las que se suban al escenario del Teatro Arteria Paral.lel dentro del festival Clazz.


María Toledo, la nueva voz del flamenco, prepara su segundo disco bajo la producción de Oscar Gómez y la dirección musical de Pepe Rivero. Junto a ella estará Eva Cortés, una de las propuestas más interesantes y prometedoras del panorama jazzístico en español que se encuentra de gira con su tercer disco, 'El Mar de Mi Vida' y a punto de ver editado su nuevo trabajo, 'Back 2 The Source'.


Montse Cortés, por su parte, empezó cantando en los tablaos barceloneses y acompañando al baile, así fue como Antonio Canales la descubrió y la incorporó a su compañía, donde permaneció cinco años antes de decidirse a grabar su primer disco en solitario, 'Alabanza' (2000), con el que fue nominado al Grammy Latino. Por último, nos reencontramos con Elsa Baeza, una gran artista que lleva muchos años deleitando al público de medio mundo y que aterriza en Clazz para que podamos disfrutar de su cubana y personalísima voz.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]