Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
VERTIGE

VERTIGE

De la aventura al horror

La naturaleza es parte fundamental de la cinta, pues su realizador se vale de ella para otorgar dramatismo al guión de Johanne Bernard y Louis-Paul Desanges.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 20/01/2010


El cine francés nos trae 'VERTIGE', tras su estreno en España a finales del pasado mes de octubre en el Festival de Cine de Terror de San Sebastián, un título cargado de terror realizado por Abel Ferry.


En la cinta, un grupo de amigos de escalada se ven envueltos en terroríficas situaciones. Para su realizador, "'Vertige' es una mezcla de géneros, entre acción y escalofrío. La intriga avanza en dos niveles de lectura. El primero se refiere al grupo de amigos que parte para hacer un periplo. Trata de sus relaciones, afectivas o de amistad, y de su evolución. Y después se enfrentan a un misterio que los desborda y los amenaza en un entorno magnífico pero inhóspito. En el seno del grupo, cada uno tiene su historia, pero todos están en una carrera de persecución".


La naturaleza es parte fundamental de la cinta, pues su realizador se vale de ella para otorgar dramatismo al guión de Johanne Bernard y Louis-Paul Desanges. "La naturaleza no es un simple decorado -afirma Ferry-. La interacción entre la montaña y la interpretación de los actores es auténtica. Hemos rodado en condiciones reales, sin truco, para que el espectador se sumerja en el núcleo de la acción. Esto exigía un compromiso total del equipo y de los actores, pero el resultado gana en realismo y densidad".


La película llegará a las salas comerciales españolas el próximo 12 de febrero.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]