Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LA MUJER QUE SIEMPRE ESTUVO ALLÍ

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

TurliTava Teatro | Dolores Garayalde | Vicky Peinado | Patricia Domínguez

GÉNEROS, ESTILOS...:

Thriller

SALAS, FESTIVALES...:

OFF Latina

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

TurliTava Teatro


LA MUJER QUE SIEMPRE ESTUVO ALLÍ

El nuevo thriller de TurliTava Teatro, en mayo y junio en OFF Latina

Una de las compañías de teatro más destacadas en la actualidad, TurliTava Teatro, tiene en cartel de la sala OFF Latina de Madrid su nueva obra, 'La mujer que siempre estuvo allí', calificada como un thriller surrealista con tintes de comedia, con autoría y dirección de Dolores Garayalde e interpretada por Victoria Peinado y Patricia Domínguez. Estará los domingos de mayo y los sábados de junio.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 24/05/2018


TurliTava Teatro pone en cartel de la muy activa sala OFF Latina (c/ Mancebos, 4, de Madrid), su nuevo thriller con tintes de comedia, 'LA MUJER QUE SIEMPRE ESTUVO ALLÍ'. Interpretada por Victoria Peinado Vergara y Patricia Domínguez, quienes ya protagonizaron la anterior obra de la compañía, la comedia 'Albricias y Melocotones', cuenta con la autoría, la adaptación y la dirección de Dolores Garayalde.


En esta surrealista propuesta, la protagonista despierta atada de pies y manos, en lo que parece un sótano abandonado. Una mujer de extraña mirada la ha llevado hasta allí mientras dormía. Una mujer que lo sabe todo sobre ella. Y sobre el miedo. Y sobre la violencia. Una mujer que, definitivamente, sabe demasiado.


Como reflexiona la compañía en su nota de prensa, "¿Os habéis despertado alguna vez atados a una silla en un sótano oscuro? La protagonista de 'La Mujer que Siempre Estuvo Allí', sí. No podía dejar de pensar en las pelis de Brian de Palma o de Tarantino. En ese sótano oscuro lo aprendió casi todo sobre la violencia y el miedo".


La obra estará en cartel de OFF Latina los domingos de mayo y los sábados de junio. Las entradas se pueden adquirir en Atrápalo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]