Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
EN LUGAR DEL SR. STEIN

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Stéphane Robelin | Pierre Richard | Fanny Valette | Yannis Lespert

GÉNEROS, ESTILOS...:

Comedia

SALAS, FESTIVALES...:

Festival de L'Alpe D'Huez

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Surtsey Films


EN LUGAR DEL SR. STEIN

Se estrena hoy la comedia protagonizada por Pierre Richard

Dirigida por Stéphane Robelin, esta comedia francesa narra la historia de un septuagenario que, gracias a Internet, vive una segunda juventud para la que debe mantener una mentira.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 25/08/2017


Hoy, 25 de agosto, se estrena en España la nueva película protagonizada por Pierre Richard, aclamado unánimemente por la crítica por su interpretación de un septuagenario que descubre los placeres de Internet. Escrita y dirigida por Stéphane Robelin, 'EN LUGAR DEL SR. STEIN' es una comedia fresca que nos descubre que en el amor y en la seducción no hay límites de edad.


Según afirma su director, "quería una historia actual con la que todos los espectadores pudieran sentirse identificados. Internet es un distintivo de modernidad. Las personas que han nacido y crecido con Internet no se dan cuenta, pero esta herramienta lo ha cambiado todo. (...) Al ser una herramienta relativamente reciente, algunas personas mayores no han tenido la oportunidad de aprender a utilizarla en el marco de su vida profesional. ¡El ordenador me pareció una preciosa oportunidad para que un hombre mayor y un joven se conocieran! A partir de ahí, desarrollé mi historia..."


Una historia a modo de comedia en la que, como recalca su director, "el hombre mayor seduce, virtualmente, a una mujer joven. Se enamora locamente de ella, y gracias a ella vive una nueva juventud y debe asumir sus mentiras para ir más lejos. Puesto que utiliza la foto de su profesor de Internet para conocerla, no le queda más remedio que enviarlo a él en su lugar. En el fondo, 'En lugar del Señor Stein' es una especie de Cyrano de la modernidad..."

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]