Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CHRISTMAS FESTIVAL 2010

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Frank Kvitta | Fernanda Martins | C-System

GÉNEROS, ESTILOS...:

Techno | Clubbing | Electrónica

SALAS, FESTIVALES...:

Christmas Festival | Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Insane Records | Unknown Power | Kne' Deep | Audiocode | Pink About It


CHRISTMAS FESTIVAL 2010

Nochebuena en la Copera con Frank Kvitta y Fernanda Martins

Tras la cena de la Nochebuena nada mejor que bajar el cochinillo al ritmo del rey del schranz, el alemán Frank Kvitta.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 24/12/2010


Como viene siendo tradicional desde hace ya muchos finales de año, la Industrial Copera de Granada se guarda alguna de su mejor munición para "los bailes" de Navidad, y como tras la cena de la Nochebuena nada mejor que bajar el cochinillo al ritmo del rey del schranz, el alemán Frank Kvitta y de la princesa del hardtechno brasileño Fernanda Martins (en la foto), con C-System como anfitrión.


Frank nació el 13 de octubre de 1981 en Langen (Alemania). Empezó a frecuentar raves muy cerca de su casa donde escuchaba hardcore pasado de vueltas y trance del alemán. Frank Kvitta era un enamorado de los trabajos iniciales de Sven Väth, una pasión que le empujó a pinchar como a tantos otros jóvenes alemanes, aunque sus trabajos hayan ido derivando hacia un sonido más áspero y duro. Su estilo está basado en sonidos duros y agresivos como queda reflejado en los lanzamientos a comienzos del 2003. En este año comienzan sus giras por fuera de Alemania. Y sus primeros lanzamientos de eps en los sellos como Schubfaktor, Artillery Rec y muchos más... En 2003 se convirtió en uno de los miembros de Abstract Crew, y ha acompañado a sus colegas (Mario Ranieri, ViperXXL, DJ Amok, Sven Wittekind, Andreas Kremer...) en muchas giras al tiempo que empezaba a mover su propio sello, Insane Records, junto a ViperXXL, y FKRecords como subsello de Unknown Power.


Por su parte, Fernanda Martins nació en 1982 en Medianeira, ciudad del estado del Paraná, Brasil. Enamorada de la música desde muy temprana edad, vio su vida marcada musicalmente por géneros como el Rock, Pop o el New Wave de los 80 y los 90.


Las nuevas tendencias musicales que surgían, y que se fijaban como estilos musicales en aquella época, lentamente hicieron con que en ella surgiera una enorme atracción por los innovadores sonidos de la música electrónica. Fernanda hizo sus primeros contactos con ese estilo musical a través de Internet, interesándose por el trabajo de djs/productores pioneros como Carl Cox, Jeff Mills, Laurent Garnier... que la fueron orientando hacia el Techno. Su gran técnica mezclando, unido a su conocimiento de los cortes, los scratches y los efectos hacen que sus mixes sean precisos, detallados y explosivos, con un trabajo de búsqueda es constante de nuevos elementos y texturas en sus sets.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]