Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
ÓSCAR MULERO Y CRISTIAN VARELA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Óscar Mulero | Cristian Varela | C-System | Alexander Kowalski

GÉNEROS, ESTILOS...:

Electrónica | Clubbing

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Warm Up | Pole Records


ÓSCAR MULERO Y CRISTIAN VARELA

Apertura de temporada en la Industrial Copera de Granada

El madrileño Óscar Mulero es uno de los gurús de la música electrónica a nivel mundial, un elemento básico en la historia de la música electrónica en nuestro país.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 09/09/2011


Dos de los Dj's más potentes del universo electrónico serán los que inauguren (sábados 10 y 17) la temporada de la Industrial Copera. Convertida la sala de Armilla en un espacio de alcance nacional, dos titanes de los platos dan la bienvenida a la temporada con las sesiones 'Opening' y '4 Hours Set', respectivamente.


Tras más de veinte años en los platos, reventando las pistas de baile de los clubbers más underground de música techno, en toda España y en buena parte de Europa y EEUU, el madrileño ÓSCAR MULERO (en la foto) es uno de los gurús de la música electrónica a nivel mundial, un elemento básico en la historia de la música electrónica en nuestro país, siendo pionero y activista de la explosión sonora que invadió Madrid a finales de los ochenta y mediados de los noventa. Mulero acaba de lanzar desde su propio sello Warm Up su trabajo 'Grey Fades To Green' en formato largo firmado con su propio nombre (tras los publicados como Trolley Route). Llega con el alemán Alexander Kowalski (responsable de 'Speaker attack') y el residente C-System.


Por su parte, CRISTIAN VARELA tampoco necesita de ninguna presentación, pues el dejota y productor madrileño puede presumir de tener una de las carreras más dilatadas y exitosas de la escena electrónica española, puesto que, mediada la treintena, sigue estando en la cresta de la ola; como lo demuestran la multitud de sesiones en las cuales su nombre aparece en el cartel. De familia artística (su padre es actor -por ejemplo, 'Camara café'-), Varela comenzó en 1986 a juntar música y en 2007 fue elegido mejor Dj mundial en los DJ Awards. Con él llegan Brome y C-System.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]