Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2010

CREAMFIELDS ANDALUCÍA 2010

Todo preparado para el festival andaluz de electrónica

El festival prevé igualar o superar la edición de 2009 en cuanto a público asistente (20.000 personas).


Redactor  REDACCIÓN  |  El Ejido (Almería), 13/08/2010


Comienza la cuenta atrás de las últimas horas para una de las citas con la música electrónica más importantes del país, el CREAMFIELDS ANDALUCÍA. Con 32 artistas confirmados que se repartirán en cuatro escenarios, la Playa de Guardias Viejas en El Ejido (Almería) se prepara para bailar y disfrutar de los mejores artistas del mundo en música electrónica.

 

Una selección de los mejores djs del planeta, como John Digweed (en la foto), el dúo Orbital, los belgas 2ManyDjs, y otros nombres imprescindibles como los de Erol Alkan, Digitalism, Crookers, Benny Benassi o Vitalic ofrecerán sus sesiones en los cuatro grandes escenarios habilitados en el macrorecinto de Guardias Viejas. Los asistentes también podrán disfrutar del directo de la banda Bloody Beetroots Death Crew 77, que presenta nuevo trabajo, el ep 'Domino', e integrante, Edward Grinch, que toca la batería en los directos.

 

Las actuaciones del festival comenzarán a las 18 horas del sábado 14 de forma simultanea en los cuatro escenarios y ante las más de 20.000 personas que se esperan pasen por el recinto de la Playa de Guardias Viejas en esta edición 2010, y se postergarán hasta las 9 horas de la mañana del domingo 15. Un total de quince horas de música electrónica ininterrumpida en todas sus vertientes y del máximo nivel. Cristian Varela, Óscar Mulero, Ángel Molina, Wally López, Marc Marzènit, Buenavista, Miguel Payda, M.E.M.O, Crystal Fighters o The Requesters son otros nombres presentes en el festival.

 

La actuación al amanecer de David Guetta, actual rey indiscutible de las pistas de baile, en el escenario principal, Drop The Lime en el Alhambra Stage, Henry Saiz en el Escenario Nacional y Javy Union en el Andalucía Suena, por el que antes habrán pasado los diez djs participantes en el concurso, supondrán el cierre de lujo y por todo lo alto y la despedida hasta agosto de 2011 para Creamfields Andalucía.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]