Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MARCO BAILEY

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Marco Bailey

GÉNEROS, ESTILOS...:

Clubbing | Techno | Progressive | House

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Materia | In-Tec | Primate | Zinc | Kobayashi | Intense | Reload


MARCO BAILEY

Nochebuena de la Copera

El belga Marco Bailey es uno de los nombres más potentes de las cabinas de medio mundo. Esta noche protagoniza la fiesta de Nochebuena en la sala Industrial Copera de Granada.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 24/12/2017


Uno de los nombres más potentes del mundo en los platos, MARCO BAILEY, es el anfitrión en la Nochebuena 2017 de la renovada Revert Copera, que siempre se reserva para esa madrugada -cómo para la de fin de año- a algún dejota de relumbrón.


Después de ya casi tres décadas de duro trabajo como productor y DJ, el belga Marco Bailey ha alcanzado un nivel en el que cualquier dj estaría orgulloso. Él ha logrado lo que muchos artistas sólo pueden soñar. Hay sólo dos razones para explicar el lugar que ocupa en la escena electrónica, sacrificio y dedicación. Actualmente posee tantas referencias como discográficas que lo promueven, entre ellas In-Tec, Primate, Zinc, Kobayashi, Intense, Reload, etc. Es habitual de las cabinas de Japón, Taiwán, la República Checa, Portugal, Austria, etc., y de festivales como Mayday, Datapop, Dance Valley, I love Techno, Nature One...


Comenzó pinchando discos en bares musicales a la edad de 18 años con estilos como new wave, funk, junto con algunas influencias hip hop. Más tarde pasó a grandes clubes y discotecas donde hizo un giro hacia estilos como el new beat y el house para llegar definitivamente al techno. Su proyecto es el sello Pornographic Recordings junto a Cristian Varela, y la marca Materia. Ambos son habituales de las macroraves de los Monegros y de la Copera.


'Temper' es su última pieza, compuesta por dos discos, llenos de una diversa gama de colores musicales, desde tech-house, puntos épicos de progressive, techno demoledor e inclusive pistas de downtempo y ha sido editado por Materia. Este nuevo trabajo es una muestra del sonido actual del artista que ha logrado reunir casi hora y media de música inédita; está disponible tanto en digital (con todos los temas) como en vinilo, edición en la que sólo se editarán once de los temas. Su podcast Electronic Force es de gran éxito, con cerca de 300 programas hasta la fecha, ha tenido a todos los artistas desde Carl Cox, Alan Fitzpatrick, Umek, Joseph Caprati hasta Sam Paganini y Carlo Lio, y es escuchado por millones de oyentes en más de 50 países. Completa la noche (¡buena!) el "hombre de la casa", Junior.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]