Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
KEN ISHII

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Ken Ishii

GÉNEROS, ESTILOS...:

Clubbing | Techno

SALAS, FESTIVALES...:

Industrial Copera

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Metodiq | Pornographic Records | Stick Recordings | Harthouse Mannheim


KEN ISHII

Nochevieja japonesa en la Industrial Copera

La sala Industrial Copera de Granada vuelve a contar con el japonés Ken Ishii para su fiesta de celebración de año nuevo. Aunque sea generalmente enmarcado dentro de un sonido de tendencias dance-floor y estéticas made-in Detroit, Ken Ishii destaca por sus vanguardistas técnicas compositivas.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 31/12/2017


La nochevieja en la sala de La Zubia de Granada es un clásico navideño para después de la llegada de Papa Noel, y hasta el amanecer. Siempre citan a algunos de los mejores animadores del mundo y este año no iba a ser menos ya que cuentan con el nipón KEN ISHII, un titán en los platos al que ya hemos escuchado ejerciendo en la misma sala, en sus dos ubicaciones, más de varias veces, la última en su vigésimo quinto aniversario, y siempre triunfando. Su impecable trayectoria acumula éxitos en forma de geniales trabajos y ha coqueteado con diferentes estilos, pero el techno fluye por sus venas.


Ishii es considerado uno de los compositores más innovadores y experimentales del techno contemporáneo. Aunque sea generalmente enmarcado dentro de un sonido de tendencias dance-floor y estéticas made-in Detroit, Ken Ishii destaca por sus vanguardistas técnicas compositivas. Los límites de innovación desde donde el artista japonés es proyectado hacen que sea conceptualmente imposible etiquetarlo y enmarcarlo dentro de género alguno. A pesar de esto, no es de extrañar que su larga estancia en Tokio, su tradición y el ultra desarrollado impacto industrial de la ciudad hayan influenciado de forma directa en el sonido del artista; con el techno futurista como punto de partida, Ishii ha ido desarrollando un gran cromatismo sonoro que incorpora con elementos del breakbeat, vanguardias tecnológicas del siglo XXI y que, además enlaza con una estética auditiva caótica y perturbadora. Su ultimísima novedad es la publicación de las variaciones sobre el tema 'Tilt Anomaly' en el sello barcelonés Metodiq. Con el DJ de Sapporo estarán también Paula Kazenave y Álvaro Sánchez.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]