Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JASON ANICK

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Jason Anick | Javier Sánchez | José Luis Pardo | Gerardo Ramos

GÉNEROS, ESTILOS...:

Gypsy Jazz

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz | Momentos Alhambra Música

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred | Inner Circle Music | Magic Fiddle Music | Cervezas Alhambra


JASON ANICK

El virtuoso violinista americano, en mayo en Bogui Jazz

El reconocido violinista norteamericano Jason Anick llega a Madrid en mayo y se une a varios de los mejores músicos de locales (Javier Sánchez y José Luis Pardo a las guitarras y Gerardo Ramos al bajo) para ofrecer en Bogui Jazz, el día 10, un espectáculo cargado de Gypsy Jazz, estilo en el que es un auténtico experto a nivel internacional.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 10/04/2018


JASON ANICK es uno de los profesores más jóvenes de violín en el Berklee College of Music de Boston, considerado "rising star" en el mundo del violín y la mandolina por la prestigiosa revista Downbeat. Además de dirigir su propio conjunto de jazz contemporáneo y actuar con el Rhythm Future Quartet, el violinista de Massachusetts ha estado de gira y grabando con el virtuoso de la guitarra de Nashville, John Jorgenson, galardonado con Grammy, desde 2008, cuando fue reclutado siendo aún estudiante del Conservatorio Hartt.


En los últimos años, Anick se ha centrado en arreglar y componer para el Rhythm Future Quartet, formación que creó con el guitarrista finlandés Olli Soikkeli. Con actuaciones en los Estados Unidos y Europa, el Rhythm Future Quartet se está convirtiendo en uno de los grupos preeminentes del Gypsy Jazz en los Estados Unidos.


Un músico versátil y un sideman muy reclamado, Anick también ha compartido escenario con artistas como Stevie Wonder, Tommy Emmanuel, The Jim Kweskin Jug Band, John Sebastian, Delta Rae y Girls, Guns and Glory. Con actuaciones en todo el mundo, desde China o Europa a Japón, y en lugares de renombre como el Montreal Jazz Festival, Blue Note, Smalls Jazz Club, Scullers Jazz Club, Yoshi's, Iridium, TD Garden, Regattabar, NPR y The Late Night Show, Jason ha demostrado ser un líder en el mundo de cuerdas contemporáneo en constante crecimiento.


El próximo 10 de mayo podremos verle en concierto en el madrileño Bogui Jazz junto a tres de los mejores músicos de las escena local como son Javier Sánchez y José Luis Pardo a las guitarras y Gerardo Ramos al bajo.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]