Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
JOSEPH BROWN & THE ROOMFUL OF SWING

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Joseph Brown & The Roomful of Swing | José Luis Pardo | Santiago Cañada | Mirón | David Salvador | David Fernández | Big Papa Dave

GÉNEROS, ESTILOS...:

Swing | Blues

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred | Autogestionados


JOSEPH BROWN & THE ROOMFUL OF SWING

La diversión del swing, en Bogui Jazz

No podríamos definir su estilo como Swing ni Neo Swing ni Rock and Roll. Tampoco como Rockabilly, Blues o Jazz, pero sin embargo estaríamos escuchando algo de todo eso a la vez.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 29/04/2013


El guitarrista argentino José Luis Pardo lidera una banda de puro swing con la que no bailar se hace imposible. ¡Qué mejor manera de comenzar mayo que con la diversión asegurada de este quinteto! JOSEPH BOWN & THE ROOMFUL OF SWING estarán en directo en el club de jazz Bogui Jazz de Madrid este miércoles, 1 de mayo, en pases a las 22:30 y 23:30h.


Liderada por Joseph Brown (José Luis Pardo) a la voz, guitarra y reverb, The Roomful of Swing se embarca en un repertorio tan excitante que es difícil quedarse quieto, inclusive en esos días de mucha quietud. No podríamos definir su estilo como Swing ni Neo Swing ni Rock and Roll. Tampoco como Rockabilly, Blues o Jazz, pero sin embargo estaríamos escuchando algo de todo eso a la vez.


Su incalculable fuerza encuentra explicación en este crisol de razas y géneros que conforman la banda que se completa con David Salvador al contrabajo, Big Papa Dave a la batería, Mirón a la trompeta y Santiago Cañada al trombón.


En alguna región del Asia meridional dirán que sólo se trata del alter ego del reconocido guitarrista y cantante de blues, José Luis Pardo, junto a sus "compinches" dejándose llevar por el efecto de las cañas otra vez. "En Memphis lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada. Será mejor así". El proyecto comenzó como un quinteto pero ya ha realizado espectaculares presentaciones en septeto y hasta en formato de Big Band.


Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]