Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CHICKEN CONGRESS, JOHN SCOTT BAND...

CHICKEN CONGRESS, JOHN SCOTT BAND...

El blues, la música de la Semana de Dolores

The Crosstown Blues celebra su primer aniversario en la sala AMSUR (al lado del Conforama) contando con Hermy Luzón.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 28/03/2012


No es oficial pero sí lo parece: si la Semana Santa se vive a ritmo de banda de cornetas y tambores, en la previa de Dolores parece que el blues es la banda sonora original. Al menos atendiendo a lo que en estos día se puede escuchar en muy diversos puntos de Granada.


Si ya Pedro de Dios (de Guadalupe Plata) está de vuelta por aquí tras su periplo norteamericano (USA y Canadá), hoy día 28 (Tornado, 22h) reaparecerán los Hermanos Belcebú (Perico, Juanillo Basura y Paco Duane) esta vez con la armónica de Allfreedom impartiendo sensatez en el enfebrecido blues pantanoso del trío. También hoy, pero en el Pub Hendrix (21h, se ruega puntualidad), Antonio Trave "El Oso" (en la foto) junto con el bajista Javi Rodríguez (medio CHICKEN CONGRESS, que sí estarán enteros el viernes 30 en la Industrial Copera a las 22h) harán lo que mejor saben hacer en esta vida: el blues.


Mañana, jueves 29, Paco Duane & Allfreedom harán doblete semanal, esta vez en el 380 Bar (junto a Pza. Nueva, 21h) con un programa que a la música del diablo añade además rag y folk americano.


También doblete hará la "Big" Blues Band de Granada (viernes 30 y sábado 31), así la formación con más solera del sector ejercerá de bluesera residente el viernes de dolores en el Boogaclub y el sábado volverán a llenar como siempre el Alexis Viernes de Santa Fe. Y al revés: por el emblemático restaurante-concierto santafesino será el viernes (23h) cuando pase la JOHN SCOTT BAND, la banda del señor Scott, guitarrista que incluye a miembros de Presuntos Implicados y Seguridad Social entre otras agrupaciones levantinas; una noche que se puede terminar en la blues-jam que conduce hasta el amanecer Mississippi Martínez en la sala Who.


Y, por si fuera poco, el grupo de Manu Durán y Viki Cruz, The Crosstown Blues, celebra su primer aniversario en la sala AMSUR (al lado del Conforama) contando como invitados con Hermy Luzón, el guitarrista Ramón Astorga y los Rock and Roll Light Years (sábado 31, 22,30h). Todo un festival comprimido en cuatro días.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]