Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
FESTIVALES DEL ZAIDÍN 2011

FESTIVALES DEL ZAIDÍN 2011

Loquillo, Eskorzo y Mago de Oz, en el festival granadino

La asociación organizadora da por hecho que el recinto será el colindante al Estadio de Los Cármenes y el Palacio de Deportes.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 01/08/2011


Aún sin determinar definitivamente la ubicación del veteranísimo festival granadino, la asociación organizadora tiene ya preparado el cartel de este año de la controvertida muestra con la que tradicionalmente se da por terminado el verano musical en nuestras latitudes. Los FESTIVALES DEL ZAIDÍN (en plural, son tres y han llegado a ser seis) son la programación musical más populosa de la provincia de Granada y mueve cada septiembre una cifra superior a las 30.000 personas.


La asociación organizadora da por hecho que el recinto será el colindante al Estadio de Los Cármenes y el Palacio de Deportes, así se lee en la cartelería que ya tiene preparada para colgar anunciándolo. Según este programa, los tres días de concierto ocuparían el segundo fin de semana de septiembre: desde el jueves 8 al sábado 10; y los grupos anunciados serían, para la primera noche: Los Galgos, King Size Co, Physical, los cordobeses Aslándticos y, para terminar, Eskorzo, triunfadores por votación popular ya en varias ediciones anteriores y que tras 15 años de existencia y más de 1000 conciertos por toda Europa, recogieron por primera vez su dinámica puesta en escena en el disco/dvd 'El Encanto de lo Irreverente'. Sería por tanto la denominada 'Noche Mestiza' la que abriría esta edición 2011.


El viernes, en el 'Promorock' tocarían los dos ganadores del concurso anual de la Junta de Andalucía, Tannhäuser y Pájaro Jack, acompañados de los recios Voynich! y Stone Caliber, ocupando el espacio estelar de esa noche el grupo madrileño Mago de Oz.


Y la tercera noche de rock en el Zaidín la abrirán la chicas de Tan Bonicas, a las que seguirán los motrileños Fear's Messenger, el ritmo y blues de Chicken Congress, el pop-mix de Harry Up! y el talludo Loquillo (en la foto), que vuelve a lo grande tras su pasada actuación como un señor en el Auditorio Manuel de Falla.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]