Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
SUSAN SANTOS & THE PAPA'S RED BAND

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Susan Santos | The Papa's Red Band | David Olivier | David Fernández

GÉNEROS, ESTILOS...:

Blues-Rock | Blues

SALAS, FESTIVALES...:

Bogui Jazz | Ellas Crean

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Dred


SUSAN SANTOS & THE PAPA'S RED BAND

Naturalidad y sencillez

Tras la multitudinaria fiesta de presentación de la Sociedad de Blues de Madrid del pasado miércoles, ayer era el turno para una de las revelaciones del blues patrio en los últimos años.


Redactor  JUANMA CANTOS  |  Madrid, 02/03/2012


Con la actuación de SUSAN SANTOS & THE PAPA'S RED BAND se daba inicio anoche al ciclo Bogui Blues Reunion con el que el club de jazz de Chueca, el Bogui Jazz, ofrece durante este fin de semana una muestra del blues hecho en Madrid.


Tras la multitudinaria fiesta de presentación de la Sociedad de Blues de Madrid del pasado miércoles en el mismo club, ayer era el turno para una de las revelaciones del blues patrio en los últimos años, ya toda una figura consolidada, la extremeña Susan Santos, que, en plena gira de presentación de su segundo álbum, el recomendable 'Suffle Woman', recalaba en su ciudad adoptiva para, en un concierto enmarcado en el Festival Ellas Crean'12, hacer un extenso repaso a sus dos trabajos publicados.


El directo de Susan no deja de sorprender gracias a una propuesta variada en la que caben tanto el blues-rock como el blues basado en lo tradicional, en el que resuenan influencias tanto de lo más rural y añejo como de lo más urbano y actual. Temas tan variados como 'Crazy' o 'Black Sunglasses', en los que Susan, apoyada impecablemente por David Olivier (bajo) y David Fernández (batería), sacó notas de su Stratocaster con una facilidad pasmosa, con naturalidad y sencillez, como si eso de tocar la guitarra fuera algo espontáneo, mostraron esa variedad de su música hasta despedirse a lo John Lee Hooker con 'Love tatoo'.


El ciclo Bogui Blues Reunion continúa este viernes (22:30h) con el concierto del quinteto King Bee y su puesta al día de los sonidos del Chicago de los '50 y finaliza mañana sábado con la impregnación de swing de Norman Hogue & The IBM.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]