Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
GRAN SLAM

GRAN SLAM

Los mejores poetas slam de nuestro país se reúnen en Jaén

La Asociación Proyecto Slam de Jaén organiza una actividad en la que se reúne a infinidad de artistas que conforman parte de lo mejor de la poesía slam de nuestro país.


Redactor  REDACCIÓN  |  Jaén, 20/05/2011


La Asociación Proyecto Slam de Jaén organiza el GRAN SLAM, una actividad en la que se reúne a infinidad de artistas que conforman parte de lo mejor de la poesía slam de nuestro país. Multitud de artistas como los madrileños Ángela Angulo, Biggi, El Cable Azul, Mayte Barrera, Montoya, Moxe, Silvia Nieva, Yanito y Daniel Orviz, los barceloneses Marçal Font i Espí, Maga Despistada y D.Y.S.O., los mallorquines Anna-Lisa Marí y Tomeu Ripoll o los locales Bel Tabel, Inmaculada Garrido, Sergio Francio, Pavo Callejas, Xiwaka y Yolanda Ortiz, entre muchos otros, son los poetas invitados a participar hoy viernes 20, a las 21 h., en una actuación que tendrá lugar en la Plaza de Santa María para todo el público, donde también habrá "micrófono abierto" para que cualquier espontáneo pueda subir a recitar.


Pero el Gran Slam no se queda solo en la actividad de esta noche. Ayer jueves tuvo lugar la primera jornada de talleres y exhibiciones del Gran Slam. La iniciativa celebró diversos talleres de poesía slam en centros educativos de la Jaén, impartidos por los poetas invitados que colaboran en el proyecto. Los centros que celebraron actividades fueron Andrés de Vandelvia, Pedro Poveda, Capilla de San Andrés, Santa María de los Apóstoles. A las 12 h. en el Salón de Actos de Caja Rural de la Institución Ferial, se desplazaron los alumnos para que los ganadores de cada clase interpretaran sus poemas junto a los poetas invitados (en la foto).


Finalmente, la ganadora de los alumnos fue una chica del Colegio Andrés de Vandelvira. Posteriormente, tuvieron la oportunidad de participar en un nuevo slam, en esta ocasión compartiendo escenario con algunos de los poetas invitados. Durante esta mañana de viernes se ha repetido la misma actividad, de manera que entre los dos días, han participado más de 800 alumnos del nivel de la ESO de Jaén.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]