Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HARRY UP!

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Harry Up! | Juanfra Godoy

GÉNEROS, ESTILOS...:

Indie-Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Planta Baja | Plantabaja

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Tricornio Producciones


HARRY UP!

A todo Planta

Repertorio elegantemente "british" que interpretado a trío se vuelve más compacto e inmediato. El 2011 debiera ser suyo.


Redactor  JUAN JESÚS GARCÍA  |  Granada, 23/03/2011


Trabajador como pocos músicos de Granada, Juanfra Godoy sacó a sus HARRY UP! en versión portátil a tocar este fin de semana.


Sería en la programación del Planta Baja donde se pudo escuchar su repertorio elegantemente "british" que interpretado a trío se vuelve más compacto e inmediato. El 2011 debiera ser suyo, por méritos le toca.


Detrás del nombre de Harry Up! se esconde uno de los más activos e inquietos francotiradores de la escena independiente nacional. Culillo de mal asiento, Juanfra Godoy ha alternado diversos proyectos que no se han contentado nunca con ceñirse a un único estilo. Y así, tras liderar Art School o Shift, ha desarrollado una carrera en la que se mezclan con absoluta promiscuidad una variedad de estilos que se mueve sin complejos entre el rock y el acid jazz, el power pop y la psicodelia, el soul o el funk y la música electrónica, siempre con el denominador común del hedonismo, la diversión y los ritmos al servicio del baile.


Así han sido tanto sus coloristas sesiones como sus epilépticos directos, siempre bajo la marca Harry Up! Un animal de escenario que volvió este sábado al de Planta Baja al frente de su banda para presentar su nuevo trabajo, 'Synergia'.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]