Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
COPIA CERTIFICADA

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 29/10/2010


CATEGORÍA:

Cine >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
WANDA

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Abbas Kiarostami | Juliette Binoche | William Shimell | Agathe Natanson | Gianna Giachetti | Adrian Moore

GÉNEROS, ESTILOS...:

Drama | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

MK2 Productions | BiBi Film | Abbas Kiarostami Productions | Wanda


COPIA CERTIFICADA

Juliette Binoche protagoniza la nueva película de Abbas Kiarostami

Se trata de la primera película que el director iraní rueda fuera de su país natal, tras haber filmado en el pasado títulos tan destacados como 'Shirin', 'El Viento nos Llevará' o 'El Sabor de las Cerezas'.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 29/10/2010


Del director iraní Abbas Kiarostami (también responsable del guión), se estrena hoy en nuestro país la película 'COPIA CERTIFICADA', protagonizada por la siempre genial Juliette Binoche y por el reconocido barítono William Shimell, y en la que también encontramos a Agathe Natanson, Gianna Giachetti y Adrian Moore.


Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar, en la que Kiarostami reflexiona sobre las relaciones de pareja.


Juliette Binoche asume el peso de la cinta, en un papel en el que, reconoce, su director ha sabido arrancar de ella el tipo de mujer que buscaba: "Una mujer puede esconder otra. Para una actriz, el papel del director es sacar a la luz esa mujer escondida. Su oído, su cámara, y sus expectativas la empujan a buscar dentro de ella y enfrentarse a sí misma. Antes no sabía quién era. Lo averigua al mismo tiempo que él. Pero hay una fuerza aún más poderosa: una llamada que viaja con el viento, como el beso más leve: Lo Desconocido".


El protagonista masculino de la cinta, William Shimell, abandonó temporalmente su faceta de cantante de ópera para participar en esta película. "Llevo casi 30 años transmitiendo sentimientos a través del canto, pero actuar ante una cámara era un verdadero desafío. Pero me gustó el personaje de James y trabajar con la boca cerrada ha sido una experiencia muy enriquecedora. Estoy muy contento de haber aceptado", reconoce Shimell.


Se trata de la primera película que el director iraní rueda fuera de su país natal, tras haber filmado en el pasado títulos tan destacados como 'Shirin', 'El Viento nos Llevará' o 'El Sabor de las Cerezas'.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]