Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
RETORNOS

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Luis Avilés | Xavier Estévez | Manuela Vellés | Xosé Manuel Olveira | María Bouzas | Emilio Gutiérrez Caba

GÉNEROS, ESTILOS...:

Thriller | Cine

SALAS, FESTIVALES...:



SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Vértice Cine


RETORNOS

Hoy se estrena el thriller de Luis Avilés

'Retornos' se desarrolla en Galicia, en una pequeña aldea donde todos los habitantes se conocen y donde todo se sabe, con sus amistades y enemistadas desde hace años.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 29/10/2010


Luis Avilés dirige y firma el guión de este thriller que hoy llega a las pantallas distribuida por Vértice Cine. Se trata de su debut en la dirección. 'RETORNOS', interpretada por, entre otros, Xavier Estévez ('After', 'Celda 211', 'Agallas'), Manuela Vellés ('Secuestrados', 'La Piel Azul', 'Caótica Ana'), Xosé Manuel Olveira "Pico" ('La Noche que Dejó de Llover', 'Los Girasoles Ciegos'), María Bouzas ('Una Mujer Invisible', 'El Regalo de Silvia', 'El Alquimista Impaciente') y el veterano Emilio Gutiérrez Caba ('La Torre de Suso', 'La Comunidad', 'Las Bicicletas son para el Verano'), cuenta la historia de Álvaro (Xavier Estévez), un hombre que tras huir de sí mismo durante 10 años, regresa a su pueblo para asistir al entierro de su padre. Allí intentará reconciliarse con su hermano y recuperar a su hija Mar (Manuela Vellés)... pero no será fácil. Todo se complica cuando Álvaro encuentra a una mujer muerta en la carretera. Es Lidia, una prostituta muy amiga de Mar. Álvaro, que teme por la seguridad de su hija, comienza una investigación en un pueblo en el que nada es lo que parece y todos tienen algo que esconder.


'Retornos' se desarrolla en Galicia, en una pequeña aldea donde todos los habitantes se conocen y donde todo se sabe, con sus amistades y enemistadas desde hace años. Un lugar en el que cualquier elemento extraño que aparezca, hace que se rompa su "aparente" tranquilidad diaria pero no su complicidad. Un lugar donde parece que nunca pasa nada. 'Retornos' es una historia cercana que carga su peso en las acciones, en los actores y actrices, en los diálogos justos y precisos, en las sensaciones y en las emociones.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]