Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
LO CEREBRO

LO CEREBRO

El humor llega al Teatro Montemar de Baeza con Pez En Raya

Sin abandonar el humor absurdo y surrealista, la compañía Pez en Raya hará participar al público con juegos verbales, habilidades mentales y engaños visuales, mañana 24 de agosto en el Teatro Montemar.


Redactor  REDACCIÓN  |  Baeza (Jaén), 23/08/2010


El ciclo 48 Noches Cultura Abierta, organizado por la Sede Antonio Machado de la UNIA de Baeza, acoge la obra teatral 'LO CEREBRO'. Sin abandonar el humor absurdo y surrealista, la compañía Pez En Raya hará participar al público con juegos verbales, habilidades mentales y engaños visuales, mañana 24 de agosto en el Teatro Montemar de Baeza a las 22:00h.


Pez en Raya, que cumple 13 años, ha representado sus obras en diversas ciudades como Venezuela, Nueva York, Edimburgo, Shanghai o Madrid. Además, la compañía ha ganado premios al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional del Humor de Madrid en varias ocasiones y el Premio al Mejor Espectáculo de la Temporada 2003 en Inglaterra. Pez en Raya propone con 'Lo cerebro' un espectáculo-conferencia-documental que describe cómo recreamos en nuestra mente la representación del mundo exterior.


El programa cultural 48 noches Cultura Abierta, que se celebra paralelamente a los Cursos de Verano 2010, acoge también esta semana la obra teatral 'Tocata y Fuga' y el ciclo de cine clásico con la proyección de 'Suspense' del británico Jack Clayton.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]