Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CREARTE 2019

CREARTE 2019

Música, exposiciones, teatro... en el festival linarense

Arrancó ayer la tercera edición del más que interesante festival linarense CreArte, que acoge en su seno una multidisciplinar muestra de arte y creación de la ciudad andaluza, con exposiciones como la fotográfica LinaresCrea19, teatro o los conciertos de numerosas bandas como Carlitos Hojas y Los Betabeles, Toni Dublet, Dirty Dogs, La Macanca, Los Kultura o Los Escondidos, entre muchos otros. Se extenderá hasta el día 25.


Redactor  ELENA ORTEGA  |  Linares (Jaén), 15/05/2019


CREARTE nace con la intención de mostrar y apoyar las artes escénicas locales: música, teatro, fotografía, etc. No es un festival al uso, ya que desde sus orígenes la colaboración y el voluntariado entre todos los artistas e incluso público ha hecho de este festival un evento donde la cultura se disfruta y se comparte a partes iguales. Este año, por fin, ha recibido un apoyo importante por parte de diferentes concejalías, con lo que CreaArte parece consolidarse dentro del panorama cultural linarense y conseguir su principal objetivo: "dignificar el arte local".


El grupo de teatro La Cuerda, y principalmente Ana y Manu, empezaron esta aventura que se puede disfrutar en diferentes escenarios, El Silo del Cereal, el Teatro Cervantes y el broche final en la Estación de Madrid, con el concierto al aire libre, con las actuaciones de Stillblind, Los Kultura, Fundido a Negro, Rock 'n' Roll Diablo, La Macanca y Dirty Dogs.


El Silo del Cereal merece una visita obligada si se quiere entender y conocer la vida cultural de la ciudad, disfrutar de las diferentes actuaciones en un ambiente familiar e intimo. Este año podremos ver a Carlitos Hojas y los Betabeles, Los Escondidos, Hobo Nata Blues, 33 Revoluciones, Theresa's Mood, Los Redentores del Blues, Roswell Rock, Toni Dublet, D'ordago y Megascolia, además de distintos talleres, teatro y cuentacuentos.


¡Linares rebosa cultura y arte, si quieres comprobarlo acércate a este festival y disfrútalo!


En la foto, un momento de la inauguración oficial de ayer, con organizadores y artistas de esta edición.


Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]