Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
CARLITOS HOJAS Y LOS BETABELES

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Carlitos Hojas y Los Betabeles | Carlitos Hojas | Diego Escudero | Juan Carlos Escudero | Pachi García | Alis

GÉNEROS, ESTILOS...:

Pop

SALAS, FESTIVALES...:

Alisrecords | Garage Bar Elviris

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Autogestionados


CARLITOS HOJAS Y LOS BETABELES

Los linarenses presentan nuevo disco: 'La Inercia'

Los linarenses Carlitos Hojas y Los Betabeles presentan su ep 'La Inercia', grabado en los estudios Alisrecords bajo la producción de Pachi García. Un muy esperado trabajo de una de las bandas andaluzas que más va a dar que hablar en los próximos meses.


Redactor  ELENA ORTEGA  |  Linares (Jaén), 06/10/2019


Carlitos Hojas (Compositor, cantante y guitarra) y los hermanos Escudero: Diego (guitarra, teclados, clarinete...) y Juan Carlos en la percusión, dan forma a este segundo trabajo grabado en los estudios Alis Records de Baeza, bajo la dirección del músico y productor Pachi García.


'La Inercia' es un disco en el que podemos ver una banda en transición, en plena efervescencia creativa, que va dejando atrás un estilo cercano a la canción de autor para adentrarse, de la manera más natural, en terrenos más eléctricos e indies con un maravilloso resultado.


Así, retoma antiguas joyas como 'Diamantino' y 'Lamento de Cristal', que brillan ahora como nuevas con la edición de estudio, y se lanza con una de las canciones de amor más bonitas del año: 'Quiéreme tanto', para culminar en 'Ni pena ni gloria', para Carlitos "una declaración de intenciones o no" en lo referente al camino que tomará el sonido de la banda en el futuro. Esta última ha merecido su último videoclip. Mención especial a 'Madriguera', grabada en casa y solo masterizada en el estudio, tristísima reflexión que pesaba en el ánimo del compositor durante ese mes de diciembre y que al final ha quedado impresa en el trabajo.


Y, como siempre, como hilo conductor de un extremo a otro del disco, la sinceridad y valentía de Carlitos, que nos abre su corazón, llenando sus composiciones de pura poesía, belleza y sentimiento. Nos va a encantar dejarnos llevar por esta inercia una y otra vez...


La presentación oficial de 'La Inercia' tuvo lugar anoche en Garage Bar Elviris de Linares. Está disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Google Music así como en formato físico.

Contenidos relacionados Últimos contenidos publicados
Búsqueda Avanzada y en el Archivo

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]