Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
MIKE FARRIS

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 13/08/2010


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Mike Farris | The Roseland Rhythm Revue | Screaming Cheetah Wheelies

GÉNEROS, ESTILOS...:

Blues-Rock | Gospel

SALAS, FESTIVALES...:

Sala Heineken | Capitol | Acapulco | Kafe Antzokia | Teatro Carrión | Durango

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Ino Records | Last Tour International


MIKE FARRIS

Extensa gira española para octubre del ex Screaming Cheetah Wheelies

Su apabullante voz combinada con sus canciones sobre la fe, el amor, los perdedores y todas esas historias que todos hemos vivido.


Redactor  REDACCIÓN  |  Madrid, 13/08/2010


Tras su presencia en el Azkena Rock Festival de 2009 y su paso posterior por salas de Madrid y Barcelona, MIKE FARRIS vuelve a nuestro país acompañado de su banda, THE ROSELAND RHYTHM REVUE.


Lo hará en octubre en una extensa gira que incluirá siete ciudades españolas. Arrancará el 8 de octubre en Santiago de Compostela (sala Capitol) para después pasar por Gijón (Sala Acapulco, día 9), Bilbao (Kafe Antzokia, domingo, 10), Valladolid (Teatro Carrión, martes 12), Madrid (Sala Heineken, miércoles 13), Valencia (Durango Club, viernes 15) y Cerdanyola (Festival de Blues, sábado, 16).


Se hace difícil imaginar a un artista que combine la potencia y la rudeza del llorado Bon Scott con el dulce alma soul del gran Donnie Hathaway. Pues Mike Farris lo hace. Conocido por sus intensos directos, Farris nació para cantar, para ser una estrella. Su apabullante voz combinada con sus canciones sobre la fe, el amor, los perdedores y todas esas historias que todos hemos vivido, hace que muchos ya consideren como algo cuasi-religioso pasar una velada con Mike y su música.


Mike Farris viene como otros grandes (Steve Earle, Lucinda Williams...) de una pequeña ciudad del Sur de Nashville (Tennesse), ganándose el reconocimiento del público como cantante y principal compositor de los aclamados Screaming Cheetah Wheelies. Tras tocar el cielo, artísticamente hablando, con su banda gracias al enorme 'Magnolia', Mike decidió emprender su carrera en solitario. Tras sus visitas de 2004 y 2009 vuelve de nuevo para presentarnos en vivo su último disco de estudio, 'Salvation In Lights', (INO Records, 2007), y un álbum que recoge en directo toda la fuerza de este artista incomparable, 'Shout! Live' (2009).

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]