Ir al contenido de BuscaMusica.es
Sección actualInicio del contenido
HORA ZULU

DATOS DE PUBLICACIÓN


FECHA: 25/02/2021


CATEGORÍA:

Música >> Noticias

TEXTO:


FOTO:
ARCHIVO

COMPÁRTELO EN REDES SOCIALES


TAGS


ARTISTAS, GRUPOS...:

Hora Zulu | Paco Luque | Aitor Velázquez | Javi Cordovilla | David F. Castro

GÉNEROS, ESTILOS...:

Hard-Rock | Rap-Metal

SALAS, FESTIVALES...:

La Casa Estudio | Bomtrack Records

SELLOS, DISTRIBUIDORAS, EDITORAS, PROMOTORAS...:

Asalto Sonoro | Altafonte


HORA ZULU

Los granadinos publican 'Limpiar, fijar y dar esplendor'

La banda granadina Hora Zulu revisita sus primeros discos con 'Limpiar, fijar y dar esplendor', un álbum que se lanza el 26 de febrero y con el que celebran veinte años dando que hablar.


Redactor  REDACCIÓN  |  Granada, 25/02/2021


HORA ZULU vuelve a la carga apenas dos meses después de su último lanzamiento, 'El más solo del cementerio', un potente single con el que la banda ha demostrado estar en plena forma (y que puedes escuchar en nuestro player, un poco más abajo), y lo hace con el estreno mañana viernes, 26 de febrero, de 'Limpiar, Fijar y Dar Esplendor', una revisión sonora de trece de sus temas más emblemáticos con la que los granadinos celebran su vigésimo aniversario, truncado el pasado 2020 por las vicisitudes de la pandemia. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales y, en los próximos meses, también en una edición especial limitada en vinilo y firmada por la banda.


Después de rodar casi 20 años por los escenarios, los trece temas que forman parte de sus dos primeros discos, 'Me duele la boca de decirlo' y 'Crisis de claridad', ahora también lo hacen de su historia. Una historia con claroscuros contractuales que han conducido a la banda a grabar de nuevo esta selección de canciones. De ahí que 'Limpiar, Fijar y Dar Esplendor' se presente como una oportunidad única para revisitar los inicios de su trayectoria con nuevos oídos.


La grabación tuvo lugar entre noviembre de 2019 y enero de 2020 en La Casa Estudio (Albuñuelas, Granada), Bomtrack Estudios (Úbeda, Jaén) y está mezclado por el francés Rèmy Deliers (Gojira, Arthur H.), quien ya ha trabajado con la banda en anteriores grabaciones.


El artwork de la portada cuenta con la intervención del artista plástico Raúl Ruiz, más conocido como El Niño de las Pinturas, con una propuesta visual que recuerda a la cerámica tradicional granadina.

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Búsqueda Avanzada y en Archivo. Accesskey [f]
Suscríbete a nuestra lista de correo

Prometemos no ponernos pesados... ;)

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Facebook
Jaén tuitea

Anuncio de Google Ads  ////  ANÚNCIATE AQUÍ

Top 5 Listas BuscaMusica.es. Accesskey [o]
Top 5 Discos Nacionales
Playlist de...
Top 5 Discos Internacionales
Anúnciate aquí. Accesskey [p]